👑 Capítulo 27👑

4.1K 773 77
                                    

Cuando entramos al aeropuerto todas las miradas se posan en mi: una chica en una silla de ruedas, con el rostro lleno de moretones y un yeso en una pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entramos al aeropuerto todas las miradas se posan en mi: una chica en una silla de ruedas, con el rostro lleno de moretones y un yeso en una pierna. Jared mueve la silla mientras recorremos todo el lugar en busca de Kylliam, Adele y Thomas caminan a nuestro lado y yo comienzo a reírme.

—¿Ahora porque ríes? —Jared me pregunta.

—Si Kylliam se marcha voy a ir a Kestria y voy a asesinarlo.

Todos ríen pero yo no, porque estoy nerviosa y porque creo que sí el se marcha lo nuestro no va a tener solución, han sido muchas idas y venidas, presiento que es nuestra última oportunidad.

Thomas saca su celular del bolsillo mientras caminamos y comienza a llamarlo pero el rey de las huidas no responde —luego me dice corredora a mi—. Jared me pone una mano en el hombro porque sabe que estoy a punto de desesperarme.

—Así no vamos a encontrarlo —me dice—. Ustedes dos sepárense y busquen en la zona de espera —Ade y Thomas asienten—. Voy a la cafetería por una botella de agua para ti, espera aquí Eva, por favor.

Me conoce, sabe que no voy a quedar aquí estática sin hacer nada. Así que cuando ellos desaparecen comienzo a mover las ruedas de la silla con mis manos y a pasear me por todo el aeropuerto. Mis ojos se ponen algo llorosos porque quiero verlo, verlo ya.
Como si no fueran suficiente mi cerebro me ataca con miles de recuerdos y debo detenerme porque la cabeza quiere explotarme. La imagen de Kylliam esa noche en mi casa, pidiéndome que no fuese buena con él, después en el avión cuando me dió el libro, creo que me río cuando recuerdo el día que le lancé el plato de sopa o la vez del zapato. Han sido tantas discusiones, pero joder él no se ha ido, no se fue cuando me vio besar a Jared por tratar de alejarme de él, no se fue cuando estaba indecisa, tampoco cuando quise huir de Nardinkath, siempre ha estado para mí, pero yo solo he huido lejos de él.

Las lágrimas caen por mi rostro y me odio por haberme dado cuenta de todo esto ahora, por haberlo hecho esperar cuando él no lo merecía.

—Oye ¿Estás bien? —una chica me toca el hombro y levanto mi cabeza, secando mis lágrimas.

—Si, solo estoy buscando a alguien.

Ella asiente y yo llevo mi mirada hacia el frente dónde un chico con ojos verdes me mira con sorpresa y juro que el alma me vuelve al cuerpo. Él se queda quieto sin moverse y mirándome como si fuera una alucinación mientras abre y cierra los ojos varias veces y yo me acerco a el moviendo la silla de ruedas.
El corazón está apunto de salir huyendo de mi corazón y creo que hasta me río por los nervios mientras me acerco y Kylliam parece una estatua. Una vez estoy frente a él me encargo de patearlo suavemente con mi yeso en su pierna.

—No estás alucinando, soy yo —sonrío con nerviosismo y él pone una expresión seria.

—¡Eva! —exclama—.¿Que haces aquí? ¿Por qué Jared dejó que salieras del hospital?

© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora