👑 Capítulo 15👑

5.1K 911 107
                                    

El silencio reina en el avión mientras volamos con destino a Nardinkath

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio reina en el avión mientras volamos con destino a Nardinkath. Jared está dormido en su asiento, Kylliam no para de mirar por la ventanilla y yo sigo intentando despejar mi mente con un libro que me prestó la aeromoza. Es increíble como leyendo puedes dejar el sitio en el que te encuentras para entrar a un mundo tan perfecto que te dan ganas de poder experimentar todo lo que vive la protagonista, porque a pesar de los malos momentos siempre termina con un final feliz —en la gran mayoría de los casos—, me encanta poder visitar nuevos sitios a través de las páginas de un libro, es algo mágico.

Doy una pausa a mi lectura y llevo mi mirada a los dos chicos que me han acompañado en este corto y desastroso viaje, Jared descansa tranquilamente y me gustaría poder saber que está soñando, se ve realmente en paz. Pero Kylliam es una total incertidumbre porque no logro descifrar que está pasando por su cabeza, no me ha dirigido la palabra desde que salimos del hospital, tampoco me ha mirado y cuando intento encontrar su mirada me esquiva como si fuese la peste, quiero saber qué le pasa, pero aún así me siento incapaz de preguntarle, algo dentro de mi me dice que las cosas están mejor de esta forma.

Después de varias horas de viaje el avión finalmente aterriza en el aeropuerto de Nardinkath donde ya una de las tantas limosinas de la escuela nos espera y eso solo me hace saber que Korra ya sabe de mi regreso. Los tres montamos en silencio y así continuamos durante todo el camino. Jared me lanza sonrisas de vez en cuanto y yo les respondo cortésmente porque estoy nerviosa y asustada. Las ruedas emiten un sonido cuando finalmente nos detenemos frente a la puerta del castillo y tomo una profunda respiración, Kylliam se baja primero sin decir palabra.

—¿Estás lista? —me pregunta Jared.

—No creo que lo esté nunca.

—Tranquila, estoy aquí contigo.

Asiento y ambos bajamos, Korra, Gerad, mi tío Alessandro y Rachel se encuentran esperando en la entrada. Korra sonríe victoriosa por verme rendida, mientras mi tío Alessandro me mira serio, está enojado y lo puedo oler desde lejos. Jared y yo nos acercamos lentamente y veo como Kylliam se acerca a mi tío Alessandro, le dice algo al oído y entra en la escuela rápidamente.

—Buenas noches a todos —saluda Jared y hace una reverencia que todos responden.

—Buenas noches, majestad —le responde Korra con una sonrisa de amabilidad falsa.

—¿Cómo te encuentras, Eva? —me pregunta y tengo que aguantar mis lágrimas de impotencia.

—Mejor.

—Mejor dejamos que Eva hable con su padre —dice mirando a mi tío, Jared asiente y ellos entran en la escuela dejándonos solos.

© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora