Cómo siempre Celine me trata como si fuera su nieta, pero entrar a esta oficina me hice recordar momentos no muy agradables, así que no estoy mucho tiempo con ella. Durante el tiempo que esté aquí voy a hospedarme en la que fue mi habitación. Me entristece saber que después de que me marché Katlin también lo hizo pero sus motivos tendría y en parte me alegra porque seguro ha sido para cumplir sus sueños.
Dejo la maleta en la entrada y me acuesto en la cama que me acogió durante tantas noches. Sin duda esto solo acaba de empezar y me espera una larga fiesta intentado esquivar a Kylliam. Me levanto y llevo la maleta hasta el vestidor, le envío un mensaje a papá avisándole que todo marcha bien y también le escribo al tío Alessandro diciéndole que estoy en Nardinkath por unos días que venga para vernos, puesto que desde la noche que me marché solo hemos mantenido contacto a través de mensajes y a ellos también los extraño.
De repente siento una llave entrando en la cerradura de la puerta de la habitación y una maldición de una voz que conocía bastante bien. Me quedo estática sin saber que hacer y al final termino escondiéndome debajo de la cama.
La puerta de la habitación se abre y mis ojos encontraron unas botas que dieron algunos pasos hasta sentarse en mi cama. Me mantengo en silencio.
¿Que hace Kylliam aquí?
Se mantiene en silencio sentado tranquilamente, hasta que su celular comienza a sonar y contesta.
-¿Cómo va todo? -lo escucho decir-.No, vine a Nardinkath, a la fiesta de Thomas -se ríe-. Si ya sé, necesitaba un tiempo libre... Ella también vino conmigo... Espero desocuparme pronto e ir, quiero verlo... Está bien, me alegro de que todo marche bien.
Escucho el sonido cuando finaliza la llamada, se pone de pie y sale de la habitación cerrando la puerta detrás suyo. Salgo de la cama y suelto un suspiro de alivio. Miro el reloj y aún me queda mucho tiempo libre antes de la fiesta, pero me niego a salir de la habitación, toparme con su majestad Kylliam y todavía tengo que saber dónde está Jared, así que termino llamando a Adele y ella me acaba de poner al día con los sucesos de Nardinkath y también me dice que no tiene idea de dónde está él.
Por lo visto se me va a hacer difícil encontrar al príncipe de Nardinkath.La noche finalmente cae y ya me encuentro lista para la fiesta cuando Dalton toca mi puerta. Llevo un vestido blanco y me he puesto aquel collar que le compré a la señora en la ciudad porque le da un detalle especial a mi cuello, mi cabello está suelto y me he hecho unas ondas con la plancha. Abro la puerta y Dal junto a otro chico me sonrien.
-Wellen ella es Eva, Eva él es Wellen, mi novio.
-Es un placer conocerte finalmente -me dice el chico.
ESTÁS LEYENDO
© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO
Genç KurguMis planes eran simples. Irme a Londres a una escuela de música y explotar al máximo mis dotes como cantante. ¿Que planes tenían mis padres? Enviarme a una escuela en los sin fines del mundo dirigida por una abuela que jamás he visto, mientras ellos...