👑 Capítulo 18👑

4.3K 837 130
                                    

La noche cae más rápido de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cae más rápido de lo normal. Kylliam y aquella mujer no han regresado así que no sé si el plan se mantiene en pie o todo se ha cancelado.
Las personas se mantienen conversando, bebiendo y riendo tranquilamente. Mi tío Alessandro de vez en cuando me da una mirada analizadora porque sabe que no me encuentro totalmente bien. Rachel y Angie no paran de hablar y reír mientras Korra las mira con desprecio.

Jared y Gerad se han ido a hablar con unos ministros y se incorporarán más tarde a la cena. De repente Adele y Dalton llegan hasta nosotros con su alegría característica y me toman de la mano con la excusa de llevarme a probar unos dulces que están buenísimos. Mientras nos alejamos me entregan una pequeña linterna.

—Es la hora —me dice Ade y el corazón me empieza a latir como un loco.

—Kylliam te está esperando afuera en el pasillo, Jared está entreteniendo a Gerad y  nosotros nos encargaremos de Korra —Dalton habla como espía de una de esas películas que veía con Liv en el cine.

—Es ahora o nunca Eva, esta es tu última oportunidad.

Tomo una profunda respiración y decido sacar todas mis fuerzas para enfrentarme a todo lo que se me viene encima a partir de este momento. Pero entonces Leonard aparece detrás nuestro.

—Majestad ¿Hacia dónde se dirige? —me pregunta y veo como Adele lo fusila con la mirada.

—El príncipe Jared la envío a buscar, quiere verla —le responde Dalton por mi—. Ya sabes, los enamorados.

—Con gusto la acompaño —me dice y da un paso hacia nosotros.

Cielos, que ganas de ahorcarlo. Puedo ver las caras de terror de mis amigos y por supuesto que no pienso permitir que este títere de Korra me arruine los planes.

—¿Quieres ver cómo Jared y yo tenemos sexo? —le pregunté y su cara palideció—. Eso pensé, con tu permiso.

Le doy la espalda y salgo del salón apresuradamente. Camino por todo el pasillo pero no hay ni el mínimo rastro de Kylliam.

—¡Joder Kylliam! ¿Dónde te metiste? —le hablo a la nada.

—¿Me extrañabas? —me dice sonriendo mientras sale de uno de los pasillos que se cruzaba con este.

—¿Todo sigue en pie? —le pregunto nerviosa.

—Vamos.

Me toma de la mano y emprendemos camino hacia la oficina de Korra. Todo el castillo se encuentra vacío ya que todas las personas están en el salón principal. Cuando llegamos a la oficina de Korra las puerta están cerradas, pero él saca una llave de su bolsillo y abre al instante.
Entramos y el corazón se me quiere salir del pecho. Él no pierde tiempo y empieza a rebuscar con su linterna por todos lados, pero yo me he quedado como estatua de pie sin hacer nada.  Estoy procesando todo.

—Venga Eva, tenemos que apurarnos —me dice.

Asiento nerviosa y camino hacia el escritorio comenzando a rebuscar, tengo un muy mal presentimiento con todo esto.

© Antes Muerta Que Princesa | PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora