Capítulo 30.- ¿Podrías ir a mi lado?
Neji fue y regresó con el cambio de ropa. Se lo dio a Koharu y ella sintió más sonrojo. Le dio vergüenza preguntarle donde podría cambiarse.
- El baño está al fondo a la derecha.
Él dijo sintiendo su rostro caliente al entender que no le había dicho al principio. Ella asintió y fue. Neji se avergonzó, quizá Koharu hubiera pensado que tendría que cambiarse enfrente de él.
Cubrió su rostro rojo más apenado al imaginar a ella cambiándose ahí mismo.
Después de un rato, Koharu regresó con una camiseta y short de tonos claros. Le quedaban grande. Neji la miró todavía sonrojado, lucía hermosa.
- Gracias por la ropa y perdón.
Mencionó ella muy apenada. Dejó su informe ANBU en el buró.
- ¿Porqué pides perdón?
-Lo siento, es solo que pienso que quizá sea una molestia. No lo planeamos.
-No. Yo quiero repetirlo -dijo él pidiéndolo y sonrió ahora más calmado.
Ella se sintió menos nerviosa. Estaba tranquila.
- Pondré el té. ¿Qué te gustaría para cenar?
Él le apuntó ese asiento alto que estaba detrás de la barra del desayuno en la cocina. Koharu tomó asiento y decidió en admirarlo en secreto, siguiéndole los pasos con la mirada que daba Neji por su cocina. Sacó la tetera colocándola y lo preparó.
Lo vio poniéndose un delantal azul y empezando a lavarse las manos. Veía con detalle su mandíbula y sus ojos aperlados. Le gustaba ese gesto de concentración que hacía cuando se ponía a las tareas. Lo tenía ahora mismo, quería verlo más de cerca y eso hizo que apoyara su rostro con sus manos encima de la barra.
Perfecto.
Su cabello estaba sin coleta. Solo suelto y le gustaba demasiado. Bajó la mirada enfocándose en sus hombros, de nuevo en sus brazos y parándose en sus manos.
-Con besarte tengo.
Neji dejó de lavarse las manos para voltear a verla. La miró sonrojado atrapándola viéndolo. Estaba sorprendido. Se imaginó a ella sentada sobre la encimera y él besándola.
-Hablo de comida, Haru.
-Bueno, con el té está bien.
Neji se negó divertido. Ante la tensión que había entre los dos, pensaron mejor en ignorarla.
Por ahora.
- Haré un estofado y arroz.
- Bien, déjame ayudarte.
Ella se paró comenzando a picar un poco de carne. Neji sacó el arroz para lavarlo y colocarlo en la arrocera. Sentía un par de toques aquí y por allá que eran de Koharu, ella caminaba buscando especias, moviendo cosas y poniendo el sartén.
Se dio cuenta que lo hacía a propósito y ella lo miraba inocente.
- ¿Qué?
Le preguntó Koharu haciéndose sin saber que le pasaba.
- Nada.
Asintió entendiéndolo, se acercó a la repisa para sacar un sartén y ella rozaba su brazo otra vez estando atrás de él ya que tenía que poner al fuego la carne, Neji sonrió para verla y Koharu otra vez lo miró, él cortó la distancia y le dio un beso pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfiction𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...