Capítulo 20.- Plan de escape.
Koharu corría entre los arbustos detrás de Neji que daba pasos rápidos como ella, los dos estaban en una pequeña colina y ahí se podía apreciar la aldea iluminada por los faroles colgados entre la oscura y estrellada noche.
¿Cómo terminaron corriendo alejándose de la aldea? Supongo que debemos empezar desde que idearon un plan de escape que resultó fallido para ambos.
Ella salió a escondidas detrás de todos los puestos con el corazón exaltado y él le seguía los pasos, el cabello negro liso y largo caía relajadamente en la favorecedora silueta de Koharu, Neji tomó con delicadeza su mano haciendo que ella se volteara con un raro brillo en sus ojos ónix que no se había dado cuenta hasta ahora que tenía su rostro algo cerca.
-¿Estás segura que quieres seguir conmigo? -preguntó Neji mirándola con duda y nervios, significando que sería el fin de lo poco que había durado su cita, ella intentó borrar su rostro preocupado por él ojiperla.- Puedo llevarte a tú casa Koharu.
Lo mejor que pudo pensar según él si ella decía que no, era acompañarla hasta su casa en el distrito Uchiha, al ver a los hermanos mayores de Koharu a unos metros, recordó como no habían reaccionado de la mejor manera hace días con ella. No quería ni pensar las consecuencias que tendrían ambos si esta vez los encontraban juntos y la idea de la apuesta había sido mala.
Esa pregunta de Neji sería sencilla de responder para Koharu y él no se daba cuenta de éso.
Aún teniendo Neji ese Byakugan que era capaz de mirar todo, no podía notar que enfrente de él había una chica que haría cualquier cosa para pasar a su lado al menos unos minutos más. Koharu haría lo posible para estar a su lado y ella se estaba enamorando de él pero no se atrevía a decir con exactitud sus sentimientos.Koharu sabía que a Neji le gustaba y era correspondido ya que era obvio por las miradas, las sonrisas y los besos robados entre ambos, no vio necesariamente tener un nombre al estar juntos, no le agradaba la idea de que poner una etiqueta a su relación porque no le veía importancia. Lo esencial era estar solos los dos comenzando a estar enamorados.
-Lo único que quiero es estar contigo. Sigamos juntos solo un poco más -ella le sonrió a él y éso hizo que olvidaran todos los problemas. Koharu al darse cuenta de lo que dijo, estaba algo roja porque se escuchaba como una confesión.- Esto... ¿sabes en dónde podemos ver los fuegos artificiales?
Koharu desvío un poco el tema, estaba apenada en apresurarse pero no quería mentirle a él sobre sus sentimientos. Neji suspiró aliviado y sonrió, ese lindo gesto nunca lo mostraba con los demás excepto con ella, a Koharu le gustó pensar éso. Ella era la única que podía apreciar la sonrisa del Hyuga, algo que era tan raro por su manera de ser con los demás y Koharu era especial para él.
-Hay un lugar en las afueras de la aldea para pasarlo juntos -habló Neji viendo a otro lado y caminó un poco, porque sabía que si se encontraba con los ojos oscuros de Koharu se sonrojaría y sería difícil concentrarse com9 todas las veces que han estado juntos.
-¿Estás hablando de un escape? -preguntó confundida poniendo más nervioso a Neji y ella soltó una pequeña risa.- Me sorprendes que quieras romper un poco las reglas por mi...
Koharu sonrió con una ceja arqueada, tanto ella como él empezaron a caminar. Ella sentía otra vez como su corazón latía con fuerza y le gustó saber que Neji era la causa, las manos de ambos se rozaban por la poca distancia que compartían al igual que todas sus emociones. Él devolvió la sonrisa algo apenado fingiendo tener el ceño algo fruncido.
-Lo dice la chica que se escabulló de sus hermanos para estar conmigo -dijo burla Neji y ambos se rieron, ella le codeo el torso como juego y cubrió su risa con la meno apenada.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfiction𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...