Capítulo 19.- Espías y desastre.
Koharu salió de su casa y caminó por el distrito Uchiha hasta la zona comercial, ella recordó algunos consejos que le dio Sakura, repasando en que decir, podía memorizar estrategias de batalla pero había olvidado esos consejos de chicas. "Sonríe mucho, dile cosas dulces y todo va ser perfecto".
Koharu trató de ver el lado positivo, no era fácil creer en una buena expectativa aunque lo intentaría, ella comenzó a pensar durante el transcurso que tal vez era mala idea y tendría consecuencias, por la rivalidad y odio entre los dos clanes.
Koharu miró alrededor porque sentía que alguien la estaba vigilando, creyó que eran los nervios que le jugaban una mala pasada y continuó caminando.
Oh vamos, será un buen día y una gran cita, me esforzaré a lo máximo, pensaba ella para motivarse con determinación.
Koharu tenía una blusa larga de color gris y un pantalón oscuro. Su cabello largo caía en cascada sobre su espalda, decidió dejar esas ojeras debajo y no tener nada de maquillaje.
Ella parecía un gran manojo de nervios, ansiedad y felicidad al mismo tiempo. Las manos temblaban y empezó a jugar con sus dedos, mientras mordía su labio. Nunca había tenido una cita y era evidente.
Al llegar al punto de encuentro se apoyó en el borde del puente y miró el agua para ignorar los nervios o pánico y trató de calmarse. Tenía un nudo en la garganta y esa sensación tan agitada.
—Hola —saludó Neji ruborizandose, ella estaba tan deslumbrante, tenía un brillo en su mirada y los labios ligeramente rosados, era curioso como se había encariñado con ella.
—Ho-ola —dijo Koharu también sonrojada al verlo, ella quedó pérdida en los ojos perlas y las facciones duras pero delicadas del castaño, sin duda alguna Neji Hyuga era un chico atractivo.
Koharu vio a Neji, un chico de casi 18 años, serio aunque de alguna manera divertido en ocasiones especiales, ella podría perderse contemplando su imagen durante todo un día.
—Perdón si te hice esperar, hubo entrenamiento con mi equipo —saludó Neji aparentando tranquilidad pero su corazón acelerado y las manos sudaban indicando lo opuesto.
—No hay problema, Neji. Lo entiendo —respondió ella para luego sonreírle.
—¿Estás lista? —preguntó él viendo la zona comercial a lo lejos ya que el festival estaba empezando, ella vio esas facciones finas y duras en su rostro.
Siempre lo estaré alado tuyo, pensó Koharu y no se atrevió a decírselo así que simplemente asintió.
Los dos comenzaron a caminar en silencio, se encontraban muy nerviosos para entablar una conversación o pronunciar alguna palabra.
Neji tenía la boca seca y le costaba respirar por el hecho de estar alado de ella. Los ojos perlas del Hyuga estaban atentos en Koharu.
—Deja de mirarme —logró decir ella apenada sin dejar de caminar, mirar sus ojos pálidos la ponía más nerviosa de lo que estaba.
—Te ves hermosa —halagó él sonriendo un poco de lado.
—Esto... —murmuró Koharu apenas audible pero devolvió la sonrisa.— Gracias, Neji–kun. Tú tampoco te ves mal.
Sasuke, Itachi y Shisui estaban escondidos entre los arbustos, viendo caminar a lo lejos la chica Uchiha alado del Hyuga mientras hablaban.
—Esto es increíble, ¡Koharu nos mintió! —Sasuke estaba furioso, no soportaba el hecho de que su hermana no dijera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfic𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...