Holaaap! c:
Sólo quería hacer unas cuantas aclaraciones antes de empezar la historia:
-La fanfic esta situada en Naruto Shippuden.
-En la novela, el clan Uchiha sigue en la aldea.
-La mayor parte del trama que escribo aquí es diferente al anime.
-Habrá unos personajes inventados por mi, como la protagonista de esta historia.
Bueno eso es todo, las dejaré leer y sin más preámbulos, ¡empecemos!•••
Capítulo 1.- ¿Nueva misión?
Koharu miró las nubes pálidas que habitaban en el cielo, el sol cegó sus ojos oscuros y alzó la mano para bloquear la iluminación en su rostro.
Ella prefirió tener un momento en soledad, sé encontraba sentada arriba de la gran montaña donde estaba la escultura de los rostros de los Hokages.
Desde ahí, admiraba una hermosa vista de la aldea Konoha, reflejando un bello paisaje de primavera.
Sintió por primera vez después de tanto tiempo un poco de tranquilidad y sonrió, le gustaba tanto estar así, podría pasar horas y nunca se aburriría de ese lugar.
-Capit-ta-ana Uchiha... -tartamudeó un cazador nervioso a su superior, haciendo que ella cambiara su buen humor, Koharu reconoció la voz de sus espaldas sin si quiera mirar y suspiró pesadamente.
Maldecía en su interior por saber que la paz sé había ido, ella miró la máscara en forma de lobo que descansaba en sus piernas y sin otra opción, Koharu la colocó en su rostro.
-¿Qué ocurrió?-cuestionó fríamente, se paró de ahí y lo miró fijamente esperando que hablara.
-La Hokage quiere hablar contigo -mururó intimidado por su presencia, siempre le daba miedo el temperamento fuerte de ella.
Sin decir otra palabra, Koharu con agilidad y facilidad concentró el chakra en sus pies, se dirigió rápidamente a la cima de la torre Hokage.
En un instante apareció enfrente de la quinta Hokage, ella hizo una reverencia como signo de respeto y al momento de alzar la vista, se encontró con dos de los legendarios Sannin.
Lady Tsunade tenía sus brazos cruzados mientras que Jiraiya permaneció de pie alado de ella.
-Necesito informarte sobre tú siguiente misión...
El silencio habitó, Jiraiya analizó a la chica de cabello negro que utilizaba el uniforme ANBU junto con la máscara impidiendo ver su rostro.
Ella pensó que sería una operación muy seria como para citarla enfrente del sabio de los sapos.
-Hai Lady Tsunade -Koharu accedió sin titubear y con determinación.
-Naruto Uzumaki regreso a la aldea después de casi 3 años. La organización de Akatsuki buscan a cada Jinchuriki. Tú misión es evitarlo.
-¿Quiere qué lo vigile? -preguntó Koharu confundida por las palabras de la Hokage, tal vez protegería a él shinobi desconocido para ella.
-El sello del cuarto Hokage que hizo en el zorro de 9 colas, se ha debilitado conforme los años -habló con seriedad Jiraiya por primera vez. Koharu abrió sus ojos sorprendida y permaneció atónita, la situación era más que grave.
-Lo acompañarás como Jonnin y capitana en las siguientes misiones que sean asignadas el equipo de Kakashi -ordenó la quinta sonriendo de lado, ella sabía que podía contar con Koharu.- Por eso confío en ti para esto, eres la mejor en las fuerzas especiales y aparte...
¿La mejor? Koharu se tenso al escucharla y pensó en su hermano mayor, Itachi, quién también estaba en la división ANBU.
-Tus ojos podrán controlar al biju en el interior de Naruto -terminó de decir Jiraiya por Lady Tsunade.
Koharu bajó la mirada, a comparación de todos los miembros del clan Uchiha, ella poseía una vista poderosa y aguda. Tenía el Sharingan más fuerte e invencible.
-¿Alguna pregunta?
-Sí mi Lady, ¿Hatake Kakashi no puede con su equipo? -cuestionó ella con curiosidad y tranquilidad.
-Kakashi fue asignado en otra operación. Sakura, Naruto y Sasuke no podrán, me quedo más segura en que los acompañes -habló Lady Tsunade sonriendo y dándole a la pelinegra un pequeño pergamino.- Mañana empezarás a primera hora en la entrada de la aldea. Puedes retirarte.
Me disculpo por subirlo taaaan tarde, es algo corto y aburrido pero, el siguiente será mejor!🙇💞:)
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfiction𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...