Capítulo 5.- No lo soporto.
5
—Vaya Neji, nunca pensé que tú... Eres como el sabio pervertido -habló Naruto riendo al imaginar a su sensei espiando a mujeres.- Haciendo lo imposible para mirar chicas.
Neji al escuchar a Naruto no lo podía creer, él sintió demasiada vergüenza por como se refería al Byakugan en sus ojos.
El rubio de ojos azules sospechó que el genio Hyuga comenzaba a gustarle Koharu.
—Yo-o-o no...
Tartamudeó el castaño de cabello largo y trató de explicar que estaba equivocado pero los nervios le jugaron una mala pasada.
Koharu volteó a verlos y ella miró a Neji con las cejas fruncidas, Naruto tenía un aura negra alrededor suyo, él rubio retrocedió varios pasos intimidado.
No lo soporto, pensó Koharu molesta.
—Hyuga, necesito hablar contigo a solas —ordenó Koharu severamente mencionando su nombre con indiferencia.
Neji quería que la tierra se lo tragara. ¿Ella se dió cuenta? ¿Escuchó a Naruto? Maldición, se decía él sin dejar de angustiarse.
Los dos sé alejaron de todos, dejándolos desconcertados y confundidos la mayoría excepto Naruto que deseaba no haberle causado un problema a Neji.
Al estar Neji y Koharu lejos del grupo, ambos se vieron y el silencio invadió él bosque.
Neji sintió mucho más nervios ante la mirada de ella, en cambio Koharu estaba furiosa por lo que había hecho él. Ella pensó por un momento que decirle pero Neji la distraían fácilmente, odiaba admitir así misma que él poseía unos ojos hermosos.
—Tú observarse mi red de chakra —acusó Koharu con seriedad.— No es de tú incumbencia, Hyuga.
Esa no era una forma demasiado alentadora de empezar una conversación. Comenzaron los dos con el pié izquierdo.
Koharu mencionando su nombre con odio, Neji intentó disculparse.
—Yo lo lamento, no quería ofenderte...
—Todavía no termino —interrumpió ella frunciendo el ceño.— Desconfías de mi como capitana, jamás dudes de las habilidades de un ninja. No me conoces y la primera impresión que me diste, es que, tú eres débil.
Él comenzó a molestarse por cómo le hablaba y Neji recordó como antes llamaba a los demás perdedores (hasta su propia prima), aún que esta vez él fuera un perdedor ante ella.
Koharu odiaba a las personas que la cuestionaban por a su edad y la apariencia sin siquiera conocerla. Ella pensó que Neji era uno más del montón que creía eso.
Siempre había cargado con ese problema, desde qué había entrado a la academia, o cuando presentó los exámenes Chunnin y hasta para entrar a la división ANBU.
—No es de tú incumbencia, Uchiha —imitó Neji al igual que ella, sin tomarle importartancia haciendo que Koharu se enojara más.
—¡Estás equivocado!, tú pudiste exponernos ante un enemigo por un acto de orgullo y arrogancia —habló Koharu tratando de permanecer tranquila pero su voz era lo contrario.— Cuando se utiliza un Dojutsu, en ese momento no hay marcha atrás para retractarse. Creo que no te enseñaron éso en tú clan.
Neji detestaba que Koharu mencionara así al clan Hyuga, y le hizo recordar a la familia principal al igual que su padre.
Koharu observó esa expresión triste en su rostro y despertó una curiosidad, ella hace tiempo también había tenido la misma mirada que él poseía en ese momento.
—¿Sólo por eso? Naruto y Lee han dicho idioteces en todo el camino —se negó él ignorando sus sentimientos y teniendo un semblante distante.
Era una pelea por una estupidez, los dos no parecían querer hacer las pases y mucho menos disculparse.
Neji evitó pensar en su padre y no quiso seguir esa discusión. Él se dio la vuelta alejándose de ella.
—¡Vuelve aquí! —lo llamó Koharu a sus espaldas.— ¡Tengo algo importante que decirte!
Estas palabras sonaban prometedoras, Neji dio otra vez media vuelta y volvió junto con ella. Él pensó que Koharu se disculparía pero recibió lo opuesto.
—¡Cuida tú mal genio, Hyuga! —sentenció Koharu sin dejar ese tono frío.
—¿Eso es todo? —preguntó Neji, tragándose la rabia lo mejor que pudo.
—No —respondió Koharu con una sonrisa, haciendo que Neji sintiera un vuelco en su estómago. —Recuerda que la Hokage me nombró la líder, así que tienes que obedecerme sin quejarte.
Neji asintió resignándose con expresión de enojado ya que ella tenía razón.
Koharu al igual que él regresaron junto con los demás para seguir el viaje.Neji no dejaba de pensar durante el camino...
¿Cómo puede ser una chica tan hermosa y a la vez tan detestable?
Holaaaap
me sentí como Jiraiya escribiendo el capítulo y ustedes están así en este momento:la novela ya tiene más de 200 leídos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
espero que les haya gustado!!!
hasta la próxima, sayonara:3
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfiction𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...