18

4K 304 54
                                    

Capítulo 18.- ¿Enamorado?

Era una mañana muy tranquila en la mansión Hyuga, excepto por el arduo entrenamiento que tenía Hanabi, la hija menor del líder del clan.

Neji la ayudaba en mejorar su puño suave para atacar con más precisión en los puntos de chakra, pronto ella podría hacer el jutsu ocho trigramas treinta y dos palmas.

-Tienes que analizar cada paso del enemigo para así anticipar los movimientos -aconsejó Neji estando enfrente de ella.- Podrás bloquear el ataque y mejorar la defensa...

Hinata llegó con una tetera y varias tazas, unas cuantas bolas de arroz para Hanabi y Neji. Ella se sorprendió de que su hermana seguía a la perfección cada instrucción de Neji en los ataques.

Hanabi suspiró cansada pero permaneció en defensa contra él, Neji notó el cansancio y miró a Hinata para luego asentir.

-Lo mejor es detener el entrenamiento y continuar mañana -sugirió él sabiendo que había progresado.

-Está bien, espero ir a una misión pronto -dijo Hanabi con una sonrisa.

Hanabi se acercó a Hinata y agarró té, Neji estaba sentado alado de sus primas pensando si habría tiempo para meditar.

-¿No vas a desayunar, Neji-niisan? -preguntó gentilmente Hinata.

-Tengo entrenamiento con mi equipo pero gracias Hinata-sama -él terminó por tomar la taza humeante para luego comer rápidamente y correr fuera de la mansión Hyūga.

En el distrito Uchiha, donde había una casa tradicional perteneciente del líder, Koharu bajó las escaleras y caminó por el pasillo con pasos de zombie, arrastrando los pies y quejándose por lo bajo.

Ella pasó una mano por en su cabello oscuro y lacio que estaba revuelto, era demasiado temprano según para Koharu.

La chica al llegar a la entrada de la cocina detuvo el bostezo por un grito que logró quitarle el sueño.

-¡AHHH, MALDICIÓN! -gritó Itachi y tiró la tetera en el suelo. El estruendo se escuchó y ella tenía una gota en su nuca. No era alentador ser recibida así en las mañanas por sus dos hermanos mayores Itachi y Sasuke.

Los trozos de porcelana serían el indicio de su mala suerte que duraría todo el día al igual que el dolor de cabeza.

-¡¿Qué te pasó en la cara, One-chan?!

Preguntó Sasuke incrédulo ya que el susto fue a causa del rostro de Koharu. Ella los ignoró y abrió el refrigerador.

Itachi tenía puesto un delantal rosa con unos guantes del mismo color, había preparado un gran desayuno para buscar el "perdón" de su hermanita.

-Es maquillaje -respondió algo cortante Koharu limpiando lo que quedaba de delineador debajo de sus ojeras.

Ella anoche llegó directamente a dormir por el cansancio de buscar según Sakura "el vestido perfecto" y maquillaje para Koharu en su primera cita con Neji.

-¡Buenos días! -gritó Shisui tocando la puerta de la cocina y entró, había un ambiente tenso.- ¿Qué pasa?

Shisui supuso que Itachi y Sasuke habían molestado a Koharu pero no sabía la razón y era a causa de la estúpida escena de celos que le hicieron a Koharu enfrente de Neji. Los tres ignoraron olímpicamente a Shisui.

-¿Todavía estás molesta con nosotros? -preguntó Sasuke riendo nervioso sentando detrás de la mesa.

Ella le fulminó la mirada, tomó la caja de leche y le dio un sorbo, pensando en que decirles a los celosos de sus hermanos.

𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora