Capítulo 4.- El honor de la familia.
~Flashback~
Hace 7 años, Itachi Uchiha llegó a su hogar después de cumplir con una importante misión, él esperaba descansar luego de mucho trabajo en la operación como cazador ANBU.
Al entrar, escuchó gritos desde la cocina, era una discusión entre sus padres.
-¡No Fugaku! No permitiré que mi hija presente los exámenes. Sólo es una niña... -sé negó Makoto, ella tenía una gran preocupación por su hija menor.
Ambos esposos tenían una fuerte discusión, los dos no dejaban de gritar y estar en contra del uno al otro sin poder llegar a una solución.
-¡También es mi hija! Es una gran oportunidad, no cualquier niña a su corta edad puede llegar a ser Chunnin -dijo Fugaku, él líder del clan Uchiha.
Él quería lo mejor para sus tres hijos. Miró a su esposa como súplica, ella suspiró buscando alguna respuesta.
-¡Koharu apenas tiene 8 años, absolutamente no!
-El Hokage la adelantó porque tiene esa diferencia, es más fuerte y muy inteligente, una prodigio -Fugaku trató de convencer a su esposa pero ella negaba la cabeza.- Así Koharu podrá brindarle más honor a nuestro clan.
Fugaku quería un buen futuro para su pequeña hija, él estaba seguro que si aprobaba, en poco tiempo Koharu estaría en la división de entrenamiento para ser cazadora.
-No puedo creer que la entrenaste solo por la nobleza -decía la mujer azabache sin dejar la angustia.- Dime Fugaku, ¿qué es más importante, el honor o la vida de nuestra hija?
Él líder del clan Uchiha quedó congelado sin poder creer lo que su esposa preguntó.
Itachi notó el silencio por primera vez desde el pasillo y estaba impactado por escuchar esa discusión, le sorprendió que sus padres peleaban.
Él pelinegro no se atrevió entrar a la cocina, caminó en el sentido opuesto buscando a su hermana menor, pero encontró a Sasuke en su habitación jugando con unos juguetes.
-Sasuke, ¿has visto a Koharu? -cuestionó Itachi sonriendo dulcemente, él pequeño azabache lo miró con tanta admiración y le devolvió la sonrisa por ver a su hermano mayor después de mucho tiempo.
-¡Nii-san! -saludó Sasuke con una sonrisa adorable, él corrió abrazando a Itachi y el pequeño apenas llegaba a los codos del mayor.- Ella está en el jardín. ¿Quieres jugar conmigo, hermano?
Sasuke tenía la esperanza de que Itachi accediera ya que no lo había visto por varios días.
Él pequeño azabache lo quería demasiado tanto que deseaba llegar a ser un buen ninja cómo Itachi, pero al contrario de su hermana, Sasuke detestaba que fuese la "sombra" de Koharu.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfic𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...