Capítulo 6.- ¿¡SASUKE ES TU HERMANO?!
El bosque reflejaba tranquilidad, el brillo del sol iluminaba todo alrededor y se escuchó a lo lejos pájaros albergando el ambiente.
Después de que Neji y ella discutieron, la tensión era notable entre ellos y Naruto para "evitarlo", le había dicho a Koharu algunas preguntas. Todos ponían atención a las respuestas de ella, como si fuese un interrogatorio durante el resto del viaje.
—¿Tienes otra duda, Naruto? —preguntó Koharu suspirando, ella intentó ser amable con él, pero parecía que ése chico no tenía fondo para dejar la emoción y felicidad.
La actitud tan efervescente de Naruto, hacía recordarle a Koharu alguien que también poseía antes la misma personalidad, una persona que era demasiado especial para ella.
Lo extrañaba tanto Koharu, cada vez que pensaba en la memoria de él, le dolía pero conforme pasaron los años, el dolor cada vez era menos.
—¡Claro! —gritó con alegría el rubio por las palabras de Koharu.– ¿Qué edad tienes?
—Bueno, él próximo mes cumpliré 16 años…
Ella vio las grandes escaleras de piedra que indicaban el camino hacia un enorme templo antiguo en la cima.
A Naruto le dio algo de envidia, él apenas era Gennin. En cambio por lo que había dicho Shikamaru sobre ella, era una konuichi de élite, tenía una espiral impregnada en su hombro derecho y era conocida entre las fuerzas especiales. Sé le había ocurrido algo a él rubio.
—¿Cómo conoces a Sasuke?
Nadie se atrevía a cuestionarle eso a Koharu, excepto Naruto que siempre tenía curiosidad y osadía.
Él azabache al escucharlo, ignoró la pregunta y avanzó sus pasos sin mirarlos. Los demás estaban atentos a lo que contestaría Koharu.
—Sasuke es mi hermano mayor.
Ella respondió sin tomarle tanta importancia al asunto y siguió caminando hacía las escaleras, pero ellos se habían quedado pasmados por su respuesta durante unos largos segundos.
—¿¡SASUKE ES TU HERMANO?! —chilló Sakura demasiada sorprendida y parecía que después sintió alivio. Había tenido celos de Koharu por el azabache.
Ella asintió y soltó una risa por el rostro de todos, que era un completo dilema. La risa de Koharu fue borrada al ver que Sasuke sé había molestado con ella por decirles.
—¡Wow, eso no me lo esperaba! —exclamó Naruto sin dejar ese entusiasmo tan peculiar de él.
El rubio observó la cima de ese bosque y vio que era un lugar antiguo, lucía hermoso.
—¡El templo es muy grande, de verás!
Koharu sonrió al ver el lugar, Neji notó ese dulce gesto, él comenzó a gustarle la sonrisa de ella y no sabía el porque. Esa chica provocaba sentimientos que él nunca había sentido y estaba muy confundido.
Neji trató de convencerse que la odiaba y detestaba la presencia de Koharu pero era una gran mentira.
Naruto observó al castaño de cabello largo y pensó en hablar con él sobre Koharu, así que quería llegar lo más pronto posible para comenzar un nuevo interrogatorio pero esta vez con Neji.
Continuaron por el camino en las escaleras y vieron a lo lejos una mujer que aparentaba ser joven, tenía cabello naranja y ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfiction𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...