Capítulo 7.- Un nuevo amigo.
~Flashback~
En esa mañana, Itachi y Shisui se habían despedido de Koharu deseándole buena suerte, dándole algunos consejos a la pequeña sin alguna experiencia, antes de que ambos se fueran a una misión.
Koharu estaba nerviosa por su primer día, a la vez sentía algo de enojo con Nii-san y Shisui-kun, ¡la habían dejado sola!
Tenía que irse por su cuenta y sin el apoyo de ellos, Koharu no dejaba de temblar y el pánico se apoderó en ella.
Una niña de 9 años entró y sintió inquietud por ser la "nueva" en la división. Cada paso que daba tenía más y más temor con los segundos hasta que llegó enfrente de su casillero.
La mayoría de los ninjas la miraban entre asombro y confusión. La gente siempre la criticaba y por eso prefería estar sola. Ella quería evitar más problemas de los que empezaba a tener.
<<¿Quién es ella?>>
<<Es muy pequeña para ser cazadora, Lord Danzo la recomendó>>
<<Al parecer es otra Uchiha en el escuadrón>>
Ella los ignoró y termino de ponerse la armadura del uniforme, colocó la katana en la espalda y vio a su alrededor, todos la miraban mal cómo si fuese un bicho raro.
Koharu bajó su mirada con tristeza y se sintió completamente excluida. Ése no era su día.
Había un chico castaño de ojos color esmeralda que parecía unos pocos años más que Koharu. Él fulminó a los ninjas que la veían mal.
-No deberían juzgarla antes de conocerla, ella ahora es parte del equipo -habló él desconocido de brazos cruzados.
Los demás obedecieron las palabras de él castaño y siguieron con su deber en prepararse sin tomando en cuenta a la pequeña.
Sé acercó a ella y él al estar enfrente de la pelinegra sonrió, Koharu lo miró con curiosidad de saber quién era aquel extraño, porqué la defendía ante los demás y lo que le parecía muy raro, fue que ése chico mantuvo una sonrisa todo el tiempo.
-¡Hola soy Mizu Fukuze! Bienvenida, ¿cómo te llamas? -cuestionó él sin parar la emoción aún que ya sabía la respuesta, ella quedó desconcertada por la actitud alegre de aquel chico.
-Soy Uchiha Koharu, señor -ella habló inexpresiva e hizo una reverencia, Mizu río por la formalidad y le revolvió el cabello negro de Koharu tomándola por sorpresa.
Ella recordó la charla que sus padres le habían dicho esa mañana, en respetar a los superiores, pero parecía que a Mizu no le interesaba en lo absoluto los modales.
-No me digas señor, me haces sentir viejo. Apenas tengo 14 años -volvió a reír Mizu, ella quedó avergonzada sin saber que decir.
-Lo lamento...
Él chico castaño la miró con sus ojos verdes y Koharu vio que era una persona que no conocía la palabra "seriedad".
Mizu era alguien muy divertido, completamente opuesto a la personalidad tan característica que tenía un cazador ANBU.
-No te disculpes.
Decía Mizu con tranquilidad y la preocupación de Koharu desapareció.
Él quería agradarle a ella, por la simple razón de que ambos eran los más chicos de la división y éso le fomentaba demasiada alegría a Mizu.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀
Fanfiction𝐂𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚𝐧. 『 -...𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙖𝙧. - ¿𝙋...