10

5.3K 447 53
                                    

Capítulo 10.– Quédate conmigo, porfavor...

~Flashback~


Una gran tormenta estaba presente en aquel día sombrío, la lluvia caía y los truenos resonaban poniendo el ambiente terrorífico.

Una pequeña niña de apenas 12 años lloraba entre sus compañeros, ella sé quitó la máscara en forma de lobo, dejando ver sus ojos llenos de lágrimas que pasaban desapercibidas por la lluvia.

Koharu había sido entrenada para nunca derramar una lágrima en el mundo shinobi, sabía que cada miembro del escuadrón ANBU tenía prohibido demostrar sus sentimientos, pero no le importaba, ella estaba más preocupada por él.

—¡Tienes que hacer algo, Joshiro! —exigió Koharu con un gran nudo en su garganta, sentía tanto dolor indescriptible en el pecho por el vacío, y el frío helaba sus huesos.

Ella ahogó un sollozó al ver a su mejor amigo, Mizu, él estaba en el suelo con heridas demasiado profundas, empeorando por cada segundo que pasaba.

Era a causa de un enfrentamiento contra ninjas perversos, el escuadrón sé había dispersado para poder cumplir con el objetivo mientras ayudaban al ninja gravemente herido.

La misión dependía de un hilo como la vida de Mizu.

Joshiro al igual que Koharu, estaba angustiado por él, utilizó un Ninjutsu médico, haciendo lo imposible para poder salvarlo.

Él pelirrojo seguía concentrando su chakra para cerrar las heridas temporalmente y ayudarlo.

—Tr-tran-quila Haru-chan, no llores —murmuró Mizu apenas audible mientras tomaba la mano de la pequeña en busca de apoyo, ella veía demasiada sangre saliendo y parecía no detenerse al igual que sus lágrimas.— No me gusta verte llorar, porfavor...

—Tú estarás bien, volveremos a la aldea y ahí te curarán.

Ella trató de convencerlo pero era una inmensa mentira, estaban lejos de Konoha por 3 días de viaje y quedaba demasiado largo el camino.

Mizu la miró con esos ojos verdes y sonrió haciendo que por ese gesto la confundiera, un hilo de sangre salió de sus labios.

—Koharu prometeme que cumplirás mi sueño, porfavor... —pidió él castaño cómo último deseo y ella sintió que su corazón estaba en el suelo por las palabras de su mejor amigo.

La pelinegra sentía todo su ser quebrarse por verlo así, ella lo quería demasiado, tanto deseaba que fuese una horrible pesadilla y pronto se despertaría en un nuevo día, pero eso nunca llegó, estaba pasando en verdad.

—Deja de hablar como si fueras a morir —dijo Koharu con su corazón hecho trizas. Jamás había sentido tanto dolor en el fondo de su pecho.

—Estoy seguro que te volverás buena capitana, y serás una gran Hokage en algún futuro, pero tienes que prometerlo —él habló con mucho esfuerzo.— Hazlo por mí...

—Yo te lo prometo, Mizu.

Ella murmuró con un hilo de voz y sostuvo devuelta su mano sin saber que hacer en esa difícil situación, tenía miedo, mucho miedo por perderlo.

—Ambos los extrañaré demasiado. Los dos serán mejores ninjas que yo. Tal vez nos veremos nuevamente en mucho tiempo... —susurró Mizu con una sonrida dulce sin importarle todo el dolor que padecía hasta para respirar.

La pelinegra quedó atónita ante lo que dijo y sé quedó sin palabras.

Él empezó a parpadear pesadamente a punto de cerrar los ojos para nunca más abrirlos, su vista sé volvía cada vez más clara y nublada.

𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑨𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 ➫ 𝐍𝐄𝐉𝐈 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora