capitulo 1

1.8K 89 12
                                    


"Tenías que cuidarte"

Pero nadie habla que estaba con puros amigos en esa fiesta sin saber que habría un impostor que me arruinaría la vida. ¡pero hey! ¿Quien decidió embriagarse a ese tope? Yo, así que no culpes al violador de lo que te sucedió.

—— ¿No puedes dejar con alguna niñera ese niño? Tks, omegas. . . No saben cuidarse, estás despedido.

Dijo mi jefe solo porque el fruto de esa violación rompió unos platos en el lavandero, de todos modos quería salirme de ese restaurante. Estaba viviendo en una pequeña casa que apenas pude conseguir cerca de la ciudad y que apenas la mantengo a flote o me voy para la calle, me sería más fácil si tan solo no estaría un pequeño cachorro en medio. Si, mi hijo, no piensen que odio a mi hijo, solo odio lo que me paso esa vez, él no tiene la culpa de haber nacido.

—— ¿Quieres ese juguete. . .? ayer te compre uno. . .

Se me olvida no pasar por la sección de juguetes o librería, los colores atraen mucho a los niños. Jario empezó a jalar mi ropa e iba a empezar un berrinche por todo el pasillo, levante lo que quería y se lo di sin más, prefiero que no grite, luego me fije el precio y solo me trague la saliva para después.

– 30$

– Jario, ahi esta tu cena de hoy, pero parece que hoy comeras un avioncito –agarre el juguete junto con las demás compras y lo pague–

Nota mental, no pasar por los pasillos con juguetes. Llegue a casa y acomode todas las compras, a todo me refiero a solo comida variada. No tengo una linda casa pero algo es algo, la dueña me apiadó de mi que me dejo el alquiler bajo, que suerte la mía. Mis queridos padres no me quisieron ni cerca de la casa cuando se enteraron lo que ocurrió, pensaron que esto lo hizo mi novio en ese entonces pero decidieron... creer que me estaba inventando el hecho de que un amigo se aprovechó en aquella fiesta.

Dije adiós a toda mi buena vida, el colegio, los amigos, a mis padres y a mi estúpido ex-novio que también no me creyó; lo comprendo, yo también no me quisiera hacer cargo a los 17 años de un crío, pero me hubiera gustado algo de apoyo moral. Apenas tuve al pequeño con la última ayuda de mis padres, alistaron mis maletas y me botaron ¿que te digo? padres tercermundistas.

— Mira. . . —mire fijo ese restaurante, había mesas bien acomodadas por los meseros, mis ojos brillaron y creo que sería una oportunidad de agarrar un trabajo— Valdar, ¿como crees que se vería papá Bolivia con esos trajes? —levante a mi pequeño y lo mire desde arriba, luego lo baje hacia mi y acaricie mi nariz con la suya— Bien, verdad?

No sé porque escuchar sus risitas me llenaban de alegría, me daba fuerzas para seguir y darle lo mejor.

Reiniciar tu vida desde cero solo y sin apoyo es de personas que aguantan demasiado, y eso las hace fuertes, pausar mis estudios me esta doliendo por que justo ese año en el que ocurrió todo tenia que salir bachiller, dolió mucho ver a todos mis amigos graduarse y que yo no haya podido culminar.

Pero bueno

Paso hace 2 años, ¿sigo triste? Más o menos, solo estoy esperando a que este pequeño sea un poco menos independiente de mi para así regresar a mis estudios, si sigo ahorrando de centavo en centavo se que saldré pronto de esta, siempre llegan cosas buenas después del desastre.

No hay que afligirse por los hechos que ya ocurrieron, pasado pisado.

.
.
.
.

Piblicado: 26 de diciembre de 2021

Mi Pobre Amor [PeruxBoliviaxChile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora