Capitulo 1: Hilo roto

238 27 53
                                    

___Keiko____

Como cada año hoy es el festival de hilos del destino, tengo una cita con Saiko, mi hermosa novia, aunque no me hizo saber a qué lugar iríamos, supongo que quiere sorprenderme, que linda ella.
Ya estaba listo por lo que sólo me coloqué la pulsera que me había regalado y salí corriendo de casa camino al parque para encontrarme con ella.

No tardo mucho tiempo en aparecer, llevaba un conjunto naranja que resaltaba perfectamente con su cabello pelirrojo, mientras su pálido tono de piel hacía brillar sus ojos verdosos. Coloque una pequeña sonrisa en mis labios esperando que se acercara.

—Hola cariño, te ves tan hermosa. —me levante de la banca en la que estaba sentado y bese su mejilla derecha—.

— Me veo como siempre, exagerado. —sujeto mi mano y comenzó a caminar—.

— Claro, siempre te ves hermosa. —y por un momento ella se detuvo, meneó la cabeza negando y volvió a caminar—.

Yo solo la seguía en silencio, nunca fui de hablar mucho, pero era extraño que ella no hablara, siempre me contaba cómo había ido a comprar la ropa que traía puesta o me hablaba de la serie que estaba viendo. Pero hoy no, hoy ni siquiera volteaba a verme.

Pasada una media hora nos encontrábamos en el lugar donde se revelaban los lazos, y aquellos hilos que no se encontraban entre sí podían buscarse, fruncí el ceño y me acerqué más a ella.

— ¿Qué hacemos aquí? —le pregunte sin dejar de tomar su mano—.

— Vamos a romper nuestro lazo.—su voz era distante, aún ahora no me miraba—.

Sus palabras me sorprendieron y por inercia le solté la mano.

— ¿Qué?... —solté una pequeña risa y volví a tomarle la mano, esperaba que no hablara en serio.— No hagas bromas así, amor.

— No es broma— soltó nuevamente sería y nuestro hilo rojo ya era visible.—

La última vez que habíamos venido a este lugar descubrimos que estábamos unidos por el hilo, que teníamos un lazo y fue cuando me propuso ser pareja y yo acepté.
Pero ahora también era ella quien quería terminar todo.
¿Así como inicio iba a terminar? ¿Porqué ella lo decidió?

— No hagas tonterías... —apreté levemente mi agarre en su mano y con mi mano libre le sujete el rostro levantándolo levemente.—

Y por fin sus ojos se posaron sobre mi, negro y verde encontrándose.

— La tontería fue tuya al creer que en verdad te amaba. —soltó mi mano y sujetando ambas partes del lazo, lo trozo soltando un pequeño humo rojo brillante.—

Así de fácil se rompía un lazo, así de fácil soltabas a alguien, supuse... que si algún día pasaba no sería de esta forma, ni siquiera sé lo que hice.

— ...Saiko.

— Saiko nada.

— Solo dime en qué me equivoque y lo enmendaré, si algo no te gusto solo dímelo y no lo haré más. —la sujete por los hombros acercando mi rostro al suyo.— Déjame cambiar pero no me dejes.

— No Keiko, yo ya tengo a alguien más, así que espero que encuentres a alguien que si te ame y no solo te utilice como yo.—trago saliva bajando la mirada.— O espera a que tú hilo pierda su color.—dijo al final y por último se marcho de el lugar.—

Mi Destino Cambio De Color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora