Capitulo 20: Confianza.

10 2 3
                                    

Después de aquella plática Akiro me llevo a mi casa, no pasó, simplemente me dejo en la entrada y se fue.
Y al fin pude comenzar a pensar con claridad cada cosa que me había dicho.

Si Nozomi sufría de maltrato por parte de su padre ¿porque Akiro nunca hizo nada? ¿Porque no lo sacó de ese infierno? Tal vez... Akiro no es tan bueno como creo, pero yo lo conozco, conozco a Akiro, yo sé que él no haría algo así.
Pero... pero en realidad no lo conozco tan bien, quiero decir, llevo menos de un año conociéndolo, no puedo asegurar saber sobre él.
Simplemente, quiero creer en él, aunque tenga mil dudas, aunque tenga miedo.
¿Pero como puedo creer en alguien que forma parte de una pandilla?
Akiro se metía en peleas solo para olvidar su dolor, es que demonios, nada tiene sentido justo ahora.

— Tonto hilo blanco.

Fue lo único que deje salir de mis labios antes de sujetar mi celular y buscar noticias sobre el juicio, ya que hasta donde tenía entendido había comenzado poco antes de que me internaron en el hospital.

"Akiro Shiroi sigue levantando pruebas concretas en contra del empresario Jason Kindo, aún así el señor Kindo no parece preocupado, pues aunque desvíe las pruebas todo está en su contra, a este paso faltará poco para que se tome la decisión final.

Los mantendremos informados después del día de hoy, el tercer día de juicio."

Era la noticia mas reciente, apague mi celular y lo dejé sobre la cajonera, me acosté en la cama y observé el techo.

Akiro es el único que estuvo ahí desde que lo conozco, incluso cuando lo lastime el me protegió, entro de mi relevo, Akiro siempre me había apoyado ¿Porqué a Nozomi no?
Y demonios, Yeni que hablar de esto con alguien, y ese alguien por supuesto era mi mejor amigo cabello de zanahoria.
Le mande un mensaje y no tardo ni 5 minutos en llegar, si, es chismoso.

—¿No confías en Akiro?

— Solo, me parece que no entiendo mucho de su pensar, quiero pensar que había algo que lo detenía de ayudar a Nozomi, ¿pero que era?

— Yo...Kei, sabes que no puedo decirte todo aunque quiera.

— Se que debo preguntarle a él, pero la última vez que lo obligue a que me dijera las cosas no terminaron bien.

— Pues por eso Keiko, porque lo obligaste a que te dijera, Akiro es reservado, a ti te contó las cosas en un menor tiempo que a nosotros, confía en Akiro y si tienes dudas pregúntale.

— Pero no puedo hacerlo hoy, hoy estará ocupado en el juicio.

— Ve a apoyarlo, tu nombre está en la lista de los que pueden asistir.

— ¿En serio?

Y me dio un zape. Uno fuerte.

—Keiko Tendo, si hay alguien que Akiro quiere que lo apoye, ese eres tú, no actúes como un niño, no seas así.

— Akiro apuesta todo por mí y aún así sigo desconfiando de él.

— En parte te entiendo Kei, hace unos meses no salías de tu burbuja, jamás habrías imaginado que Saiko rompería contigo, o que conocerías un club de gente con hilos rotos, o que te toparías con un chico con hilo blanco o aún más impresionante, que te harías unido a él hasta el punto de enamorarse, tu mundo era una burbuja y esa burbuja exploto de repente, por eso entiendo que desconfíes, desconfías del mundo en si, pero Kei, confía en Akiro.

— Akiro me necesita, porque ahora lo entiendo, aún a pesar de los rumores sobre los hilos blancos, me acerque a él.

Porque Akiro desmintió los mitos sobre todo eso, ahora, se que debió haber algo que le impidió ir contra Jason hace años, y le preguntaré pero si no me dice, no tengo porque obligarlo, porque es mi novio, y como su novio debo respetar su privacidad y su pasado.

Mi Destino Cambio De Color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora