Capitulo 17

3.8K 152 2
                                    

-No nada amor.-le sonrío Tn con algunas lagrimas en sus ojos. Louis miró directo a los ojos de Tn, con su dedo pulgar las limpio y el rostro duro de Louis cambio a un hombre tierno.
La tía de Tn miró directo esa imagen.
-Sabes Tn? No me ajas mucho caso, suelo equivocarme.-sonrío la tía alejándose de la pareja. Era cierto la Tía de Tn Cecy era una de las personas que cuando dicen las cosas casi siempre son ciertas pero así como es 'Casi'.
-Tn estas bien?.-pregunto Louis sonriendo. Tn lo miró y pensó *Eres tan lindo y tierno, porque me tratas así? Porque te amo tanto?* -Amor?.-insistió preocupado.
-Estoy bien cariño.-sonrío Tn dándole un beso rápido en los labios de Louis.

-bueno, pues vámonos.-sonrío Louis, verlo tranquilo era mejor, a veces Tn pensaba que era Bipolar pero no es así, siempre estaba a la defensiva, siempre ha sido agresivo, siempre un celoso, desde que lo conoció ha sido así, Louis le mostro su actitud a Tn y ella lo aceptó así.
En al auto, solo se miraba las luces de la calle y de los demás autos, junto a los letreros llamativos de las calles. Louis miró a Tn. -En que piensas cariño?.-pregunto serio.
-Del día donde la primera vez que te vi.-sonrío levemente Tn mirando a Louis y este sonrío.

*Flash Back*

Tn estaba apunto de cumplir 17 años, dispuesta a todo. En la universidad era de primer grado, camino por la cafetería miró a los chicos de último grado, era como animales dispuesto a sus presas, pero Tn notó a uno de ellos, de ojos azules y castaño con una hermosa sonrisa, ella quedó en shock por completo al verlo, este con la mirada en sus amigos no noto que la hermosa latina lo estaba viendo pero al girar su rostro la vio rápidamente sin importancia, y volvió la vista a sus amigos de inmediato pero volteo rápido por segunda vez, sonrío incrédulo al verla parada como una estatua, inerte. Era la sonrisa tierna que el chico de castaña cabellera le estaba dando y al ver a Tn en ese estado Kat jalo a Tn del brazo reaccionando así. Se alejo de esa situación incomoda y siguió caminando hasta su habitación.

*Fin flash Back*

-Te veías hermosa.-sonrío Louis mientras manejaba. -Claro que no, me veía ridícula parada como boba mirándote.-replico Tn riendo. -No es cierto, me parecías tierna no ridícula cariño.-sonrío Louis mirando a Tn mientras manejaba. -Eres un tonto.-bromeo Tn. -El tonto que te conquisto desde el primer día en que se conocieron.-sonrío Louis haciendo chillona su voz. Tn lo miró y paso su mano por detrás del cuello de Louis se acerco y le dio un beso en la mejilla. Louis sonrío de lado y siguió conduciendo...
Al llegar a casa Tn se sentó en la cama, acomodando las cosas para dormir, y Louis solo se acosto y le dio la espalda a su esposa. Estará enojado? Tn le dio la espalda .-Te amo Louis.-susurro Tn antes de cerrar los ojos.

Al día Siguiente.
Tn pudo sentir los besos de Louis en su cuello. -Que haces?.-se quejo Tn. -Besandote.-sonrío Louis. Tn suspiro y giro su rostro para ver a Louis. Este se acerco a Tn y rozo sus narices a lo que Tn río. -¿Quieres ir a comer?.-pregunto Louis dándole un beso en los labios. -Tu quieres ir a comer conmigo?.-pregunto Tn sorprendida. -Si, eres mi es.po.sa.-dijo Louis mientras se acostaba literalmente hacia Tn. -Si vamos.-sonrío Tn y Louis la beso. Tn se puso un short y una playera y Louis un pantalón y camisa. Caminaron por la recepción hasta llegar al estacionamiento. Subieron al auto y llegaron a un restaurante de comida Francesa.
-Manmuacel.-Louis recorrió una mesa para que Tn se sentara. La comida fue con sonrisas y platicas sin importancia. Pero algo cambio en Tn en ponerse tensa y preocupada. -Pasa algo amor?.-pregunto Louis mientras comía. -No nada.-fruncio el ceño Tn y probó un poco de limonada.

-Vaya, vaya, miren a quien tenemos, a Tn, como estar hermosa.-se acerco un chico con una camiseta, una perforación y ojos verdes. Lo primero que izo Tn fue mirar la expresión de Louis...

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora