12 de la noche. Cada segundo, cada minuto Louis tomaba y se embriagaba cada vez más, la amaba? Enserio la amaba? Claro que...
Louis no negara que ella le cambio la vida, lo salvo de toda situación, el sería el último en hacerle daño pero en cambio es el primero en hacerlo, es un circulo vicioso en su corazón, una guerra, una ataque de mal daño. Cada gota de licor era un pecado que el cometía un error que causaba, amaba a Tn con su alma, y le dolía, le dolía. Louis se sentía como un ruín y en cambio eso era, que pasaría si Tn se cansaba y eso estaba pasando, tanto que le pidió el divorcio, y como tonto le dijo que se lo daría, tendría que empezar de nuevo, irse de Inglaterra e irse, alejarse,
¿A dónde? Sería como una pregunta rara e inútil de contestar, los problemas nos persiguen como si fueran abejas a la miel.
¿Por qué será? Porque yo soy el inútil que los causa.
¿Cómo solucionarlos? Irme con Tn a un lugar sin problemas y errores.
¿El trabajo? Por favor, soy dueño de miles de empresas en todo el mundo, eso es lo de menos...
¿Y si la dejas? En todo caso sería el fin de mi corazón ya dañado... Solo necesito pedirle perdón.Para las 3 de la madrugada Louis camino con dificultad hasta la puerta principal. -Tn!-grito desde afuera una y otra vez, hasta que ella bajo corriendo y abrió la puerta, miró a Louis allí, con su rostro lleno de lagrimas, un olor al alcohol, despeinado en su mano derecha traía sus llaves, Tn lo miró y frunció el ceño al verlo en ese estado. -Soy un tonto, un imbécil, eres la mujer perfecta para mi-sollozo el castaño, Tn dio un suspiro con varias lagrimas en sus ojos tratando de controlarse. -Solo me haces daño-replico Tn seca, Louis asintió. -Soy un idiota, solo me importas tu-se acerco lentamente ha Tn. -Estas ebrio y...-pero el Castaño la interrumpió. -Pueda estar ebrio pero estoy demasiado consiente para decirte que Te Amo mi dulce Tn-dijo Louis..................
__________________________
Cuentenme que les parece la novela les esta gustando???
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
Hayran KurguEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami