El dio un suspiro antes de mencionar una palabra, antes de cometer un erro, pensando antes de actuar, se acerco a ella y esta se tenso por completo, se estremeció al sentir el tacto de Louis abrazandola. Tn cerró los ojos y una leve lagrima recorrió sus mejillas hasta mojar el hombro de Louis, este se separó de esta mirando directo en los ojos tan cristalinos de Tn. -No es sido el mejor de los esposos y mucho menos de persona, prometo cambiar Tn, por ti-sonrío Louis lo que hiso que Tn sonriera. Este extendió su mano para que Tn la tomará y eso hiso, la tomó y subieron al yate, era tan lujoso, tan hermoso, Louis se puso en el timon y empezó a navegar por el mar, Tn se puso directo en la punta del yate sintiendo el aire pegar en su rostro al igual que las gotas del agua golpear su piel. -A donde iremos?-pregunto Tn mirando a Louis mientras estaba en el timon. -Hay un tipo Lago pasamos el mar y llegamos a este, es hermoso-sonrío Louis con una simpatía tan única.
Tn se sentó en el borde de este y pudo sentir el aire tan fresco, tan frío, brazo sus piernas mientras observaba a su esposo. Su mirada directa en el camino, admirar su perfil griego era tan hermoso. A pesar de todo es su esposo, el único que ser que amará. Louis la miró de reojo y sonrío, amaba eso, que Tn lo mirara, amaba la mirada de Tn tan inocente, tan hermosa, tan única. Y sentirle cuando lo mira lo hace sentir bien, su corazón se acelera y una sonrisa inconsciente se forma en su rostro. Louis apago el motor llegando a un lago, alrededor había verde maleza, el agua era tan cristalina y azul. Louis bajo del timon, se acerco a Tn la cual ha estado en la misma posición, este sonrío y tomó la mano de Louis quedando frente a frente. -Nadamos señorita?-pregunto sonriendo tan educado, se alejo de esta solo un poco y se quito su camisa, su bermuda y salto al agua salpicando por completo el borde del yate y a Tn. Ella se quito el vestido y se lanzó al lago con Louis, este la tomó de las caderas y la pego al yate su espalda pegó, Louis observo con cuidado sus ojos, sus labios, sus pomulos, su sonrisa. -Te amo-susurro Louis pegando su frente con ella, las mano de Louis bajaron a las piernas de Tn haciendo que estas lo rodearan en las caderas, Louis se acerco y tomó los labios de Tn tan suavemente que el beso se sentía tan bien, sus labios y los de ella era tan perfectos, el sabor de ella hacía que Louis se volviera loco. Bajo sus besos al cuello de Tn hasta llegar al punto donde ella se vuelve loca, el borde de su cuello. Louis se separó de ella y empezó a nadar, al igual que ella.Tn se canso solo un poco y salió del agua, Louis seguía nadando y haciendo reír a Tn mientras que ella estaba sentada en la orilla del yate. Los tatuajes de Louis, hacía que ella se volviera loca, lo había conocido con todos sus tatuajes tan sexis, lo hace ver tan atractivo y tan chico malo, de hecho ella lo acompaño a hacerse un tatuaje. Tn cerró los ojos y recordó cuando Louis la besaba por primera vez, abrió los ojos un poco desesperada al sentir los labios mojados de Louis en su cuello. -Quiero hacerte mía-susurro Louis con su voz tan ronca que estremeció a Tn por completo. -Quiero ser dueño de tu cuerpo como antes-......
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanfictionEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami