Capitulo 30

3K 116 0
                                    

Louis cerró los ojos por un momento hasta que sintió que jalaban su hombro entre abrió los ojos y vio a Tn de reojo con una sonrisa curveada y remarcada en su rostro. -Pasa algo?-pregunto Louis susurrando mientras se dibujaba una media sonrisa. -En 5 minutos llegamos-sonrío Tn emocionada. Louis dio un suspiro y sonrío un poco cansado por el viaje, tomó la mano de Tn que se encontraba sobre su rodilla y la entrelazo con la suya.
Las puertas del avión se abrieron, Louis salió junto con Tn tomados de la mano, Louis traía unos lentes negros igual que Tn debido al sol que pegaba bastante fuerte. El Cataño traía las maletas de ambos y caminaron hasta un taxi.

-Estas lista?-sonrío Louis mientras Tn veía hacía la ventana y recargaba su cabeza sobre el hombro de Louis y asintió suspirando. -Cierra los ojos que ya llegamos-suspiro Louis sonriendo, Tn hiso caso y bajaron del taxi, llegaron a una casa de playa tan lujosa, Tn frunció el ceño curiosa y volteo a ver directo a los ojos color azules de Louis. -Que es todo esto?-pregunto Tn seria y media sonriente. -Vamos entra y camina al patio trasero-dijo Louis sonriendo poniendo sus manos detrás de su espalda. Tn le sonrío a Louis y corrío como una niña pequeña hasta el patio trasero, Louis río ante su expresión y camino detrás de ella. Tal vez parece infantil pero Tn no ve el mar desde que se mudo a Inglaterra, en ocasiones pensaba viajar e ir pero el trabajo y los estudios, después el noviazgo con Louis, retirar papeles, la boda de Louis y ella. Lo primero que Tn le pidió a Louis cuando le pregunto "¿Dónde quieres viajar?" Tn respondió en el mar y un yate. Y hay estaba en frente del mar y la arena blanca decorando las aguas azules decoradas con olas. Louis la tomó por la cintura y le dio un beso en el cuello. -Cámbiate que la sorpresa aún no termina-susurro Louis en el oído de Tn, esta lo volteo a ver y lo beso tiernamente, subió las escaleras corriendo y trató de cambiarse lo más rápido que pudo al igual que Louis..................

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora