Capitulo 41

2.4K 89 0
                                    

Tn dejo entrar a Kat, estaba lloviendo y hacía mucho viento, Kat dejo su abrigo mojado en una silla.
-¿Qué pasa Tn?.-susurro Kat.
-Sospecho.-dijo Tn nerviosa mordiendo su labio inferior. Kat asintió con una media sonrisa y de su bolsillo sacó una caja y se la dio a Tn.
Kat estaba recargada en la puerta del baño mientras Tn estaba dentro de este.
-¿Sabes? Cuando fui a la farmacia se me quedaron viendo con mala cara.-suspiro Kat.
-Tal vez porque has ido a la misma farmacia donde compras pastillas.-dijo Tn mientras estaban en el baño.
Estaba sentada con la prueba en la mano, estaba ansiosa y temblando esperando, en su mente paso como un rollo de película a ella y una bebe en brazos junto a Louis, una sonrisa incrédula se dibujo en su rostro.
Para cuando volvió a la realidad volvió a mirar la prueba y era positiva dos franjas rosas, los ojos de Tn se humedecieron por completo, se llevó una mano hacía su boca.
-Tn no estes tan segura, necesita ir al medico.-suspiro Kat, Tn negó un poco nerviosa.
-No, no puedo, Louis vendrá esta vez temprano y no habrá tiempo.- renegó Tn.
-No le tengas miedo a Louis Tn, ¿Cuándo lo vas a entender.-se quejo Kat. Tn se quedo callada unos segundo.
Kat estaba a punto de irse.
-Kat, acompañame.- Kat sonrío y Tn salió de la casa junto a Kat.
Louis estacionó el auto en frente de la casa, al entrar noto que estaba silenciosa y sola, -Tn?!-grito preguntando su nombre, siguió caminando y subió las escaleras, busco por cada rincón de la casa.
-Maldita seas ¿Dónde carajos estas Tn?.-grito ya molesto, se podía ver lo molesto que estaba porque tensaba su pomulos, sus ojos de dilataban y su voz era más ronca.
Escuchó como la puerta se abría, bajo de golpe sobre las escaleras y allí estaba Tn. -Que carajos Tn! ¿Dónde estabas!.-grito Louis.
-Estaba en...- Louis la tomó del brazo y apretó a este.
-Sabes perfectamente que no puedes salir sin decirme..-presiono Louis.
-Tu no eres mi dueño.-desafio Tn molesta. Louis arqueo una ceja y se molesto más.
-Soy tu esposo carajo!.-grito mientras levanto su mano para pegarle a Tn...
..........

____________________________________________

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora