Tn tenía unos lentes negros y un vestido color gris algo formal, a lado de ella estaba un hombre algo anciano y arrugas en su rostro, su corazón empezaba a latir lento y un nudo en la garganta que sostenía, estaban en frente de un escritorio. -Seguro que llegará? Podemos mandarle una solicit...- Tn no lo dejo terminar -No se preocupe no es necesario señor juez llegará.-sostuvo Tn con algunos sollozos, trataba de que su voz sonara más natural pero era inevitable con los sollozos, tenía puestos unos lentes negros porque sus ojos estaban del asco, pequeños por lo irritados que estaban, rojos, dilatados y con ojeras enormes de no poder dormir. En una semana el abogado de Louis hiso el papeleo para la solicitud de divorcio, Tn pensó que tardaría más de un mes pero en una semana, el abogado hiso todo.
-Tranquila señora... señorita Tn.- le dijo su abogado, Tn dio un suspiro y limpio algunas lagrimas que sobresalían de los lentes.
Se escuchó como la puerta del juzgado se abría, Tn no quería voltear, se contenía, hasta que se coloco a lado de ella, su corazón se comprimió a sentir a Louis a lado de ella, no quería voltear ni de reojo, Louis estaba enderezado al igual que ella solo miraba al juez, un hombre algo robusto con una barba densa y pelo castaño rizado.
-Debido a su solicitud de divorcio, la casa, el auto es para la señorita Tn al igual que la casa de playa.- Tn alzo la vista hacía el juez sorprendida. -¿Qué? ¿Todo eso?.-le dijo algo dolida y sollozante
-El señor Tomlinson así lo decidío.- sostuvo el juez, voltee a ver a Louis, tenía los ojos aún rojos y humedecidos, sus cejas estaban fruncidas, su mandíbula tensa. -Lou.is es mu.cho.-dijo Tn tratando de sonar algo natural, Louis asintió levemente.
-Louis Tomlinson usted gana más o menos 15.000 a la quincena ¿o me equivoco?.-sostuvo el juez, -No se equivoca señor juez-susurro Louis algo entre cortante y trata de no sollozar.
-Seguro que le quiere dar el 75% de sus ganancias a Tn a su futuro hijo?.- Louis asintió con seguridad, Tn negó -No señor juez no quiero nada de eso.-dijo Tn esta vez sollozando. -Es para ti y para el bebé Tn, no lo niegues.-dijo Louis sin voltear a ver a Tn y cortante.
-Louis, es mucho, no lo aceptaré.- por fin Tn lo volteo a ver pero este no. -Bueno si tu no quieres será para el bebé.- Louis volteo a verla directo a los ojos, era una guerra de miradas, Tn se quito sus lentes y vio directo el rostro de su dulce Louis.
-Señor juez es para mi bebe ya que Tn no lo quiere. El juez asintió y Tn negó con las lagrimas en los ojos, Louis trato de no mostrar debilidad.
-Antes de que firmen, necesito saber, señor Louis y señora Tn, ¿Están seguros de divorciarse?.- Ambos se miraron de reojo, Louis bufo y asintió con pereza, las ganas de llorar era tan fuertes que dejo salir lagrimas en sus ojos, Tn suspiro y esta vez dejo salir las lagrimas y asintió. -Bien, firmen aquí.-les señalo el juez,
-Señora Tn usted primero.-susurro el juez y dándole una pluma, Tn cerró los ojos unos segundos, para Tn solo estaban Louis y ella, Louis la veía con las lagrimas en los ojos, Tn tomó la pluma...________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanfictionEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami