Capitulo 22

3.3K 143 4
                                    

Un escalofrió recorrió por todo el cuerpo de Tn, definitivamente estar o seguirle hablando a Chris provocará que ella en todo juego con Louis saldría perdiendo, temía que su corazón se partiera y que se quebrara ante otro maltrato de Louis pero que podía hacer, Louis es su todo, su mundo por completo.
-No le hablo-suspiro Tn mirando hacía el suelo. Louis la tomo de loa brazos e izo que mirara el celular. -Llamale-dijo el castaño algo serio y molesto, Tn frunció el ceño confundida, Louis tiene algo entre manos. Tn tomó el teléfono y marco al numero de Chris.

*Llamada*

-Tn? Estas bien?.-pregunto Chris nervioso.
Tn iba a contestar pero Louis le quito el teléfono.
-Escuchame muy bien Chris, tu ya no tienes nada que ver con mi esposa, es mia, aclarando dejala en paz, escuchaste!-grito Louis molesto.

-Por más esposo que seas ella sigue siendo mi mejor amiga- replico Chris.
-A mi no me engañas la sigues amando, que no te quedó claro que me escogió a mi y n a ti, ella es mía en cuerpo y alma-grito Louis eufórico.
-Donde esta Tn?-mustillo Chris.
-Dejanos en paz, Tn esta conmigo y esta bien-se molestó Louis.

-Tn esta casada con un esposo que la golpea y tu dices que esta bien? Iré por ella y se alejará de ti-replico Chris molesto.

Al decir que el la golpeaba la mirada de Louis se lleno de furia por completo, miró a Tn con enojo, colgó el teléfono y lo arrojo al piso, se acerco a Tn y la tomó de las muñecas. -Como carajos sabe de esto!-grito Louis. -No, Louis perdón el... el me obligo a decirle- dijo Tn sollozando. Louis aventó a Tn al suelo. -Quieres el divorcio verdad?-grito Louis desafiante. -No Louis no quiero irme de tu lado-grito Tn con las lagrimas por todo su rostro.
-Te lo daré para que te revuelques con ese maldito, y estes sola-grito Louis -No Louis, yo...yo Te amo-grito Tn. -Dejé todo por ti, mi familia, To.do, y si quieres que esto termine esta bien, te daré el puto divorcio y quedarás sola-amenazó Louis saliendo de la habitación dando un portonazo..
-Louis, No, amor!-grito Tn sollozando sola en la habitación....................

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora