UN MENSAJE RAPIDITO GRACIAS POR VOTAR Y POR TODAS LAS QUE LEEN ESTA NOVELA ENCERIO QUE DIOSITO ME LAS BENDIGA BUENO AHORA SI DISFRUTEN.....................
Dio un suspiro, apretó los puños -No me esperes despierta-susurro Louis algo molesto, camino hasta la puerta y se fue, cerró la puerta con el mismo odio, mientras que Tn se quedó sentada en la mesa, golpeando en esta con sus dedos, tomando unos delicados sorbos de café, reflexionando, la razón por la cual ama a una hombre con toda su alma y este... este solo la odia. Como se pudo enamorar de esa castaño, maldecía el día en que lo vio por primera vez, el día que nunca dejaría de amarlo...-Estas loco cierto?-susurro Yet molesta, la misma rubia, la misma amante de Louis. -Te parece que bromeo-amenazó molesto pero con seriedad. -Pero Louis...-suplico la rubia -Nada, yo quiero estar con mi esposa, yo la quiero a ella-aclaró Louis mientras veía unos papeles. -que tiene ella que no tenga yo?-se quejo la plástica mientras se enderezaba y sacudía su cabello. Louis la miró de abajo hacia arriba, solo frunció el ceño. -Es más linda, natural, simpática, carácter, y la amo-remarco la última palabra. -y me hace llegar al orgasmo, alguna cosa más?-sonrío el castaño sínicamente, la rubia se giro molesta, indignada, dando un portonaso, Louis río como si hubiera tenido una victoria, cuando miró el retrato sobre su escritorio, de Tn y el, la tomó, la observo con cuidado, su hermosa esposa, tan frágil, tan única, humilde, hermosa, sus sentimientos son tan puros, cuando la beso por primera vez fue el día más glorioso de Louis tanto que no pudo dormir durante días con tal de volver a besarla, ella siempre ha sido tan sensible. Sus ojos se llenaron de lagrimas y sonrío...
*Flash Back*
Cuando el día cae la noche aparece, pero quien iba a pensar que Louis Tomlinson caminaba can la cabeza gacha esa noche de cuarto menguante, mientras iba perdido en sus pensamiento, izo que chocara con una chica y este se callera al suelo.
-Lo siento no fue...-susurro mirando los ojos de la chica.
-fue la mía no te preocupes-susurro Tn bajando la mirada apenada y sonrojada.
-Vas a algún lado?.-pregunto Louis con una sonrisa pero Tn negó.
Este no soltó su mano y la miró detenidamente, esa misma chica hace que el se ponga nervioso, impaciente, frustrado, esa chica saca lo mejor de Louis, hace que tenga noches en vela por andar pensando en ella, en sus ojos, en la dulzura de sus labios, sus mejillas y sus sonrisa, su cabello, su piel, toda ella, y ahora teniéndola tan cercas, tan sulla, no lo dudo el castaño y se acerco lentamente hasta el rostro de Tn.
-Me vuelves como un... loco-susurro Louis ante los labios de Tn, se acerco sin pensarlo y los atrapo en un beso, lento, suave, único, tierno, tan dulce, la pego más a su cuerpo para que sus labios se unieran más a los suyos, una mezcla rara corrió por la sangre de Louis, lo izo sentir bien. Cuando se separo de ella, miró los calidos ojos de Tn, tan hermosos como se los imaginaba...*Fin Flash Back*
El golpe de la puerta izo que Louis se fuera de ese recuerdo tan hermoso.
Tn estaba caminando hacía un café cercano para verse con Chris, el la quería ver pero esta se negaba pero la insistencia de Chris izo que Tn aceptara lo que menos quiere Tn es tener un problema con Louis, porque lo amaba y no lo quería perder. -Hola Tn-sonrío Chris. -No quiero ser grosera Chris pero, dilo rápido-suspiro Tn bajando la mirada. -Es por tu esposo cierto-la abrazo pero este se negaba, pero al final las lagrimas surgieron y necesitaba un abrazo.-Valla, me deja por esa zorra-en otra mesa dijo la misma rubia con una amiga. -Calmen a la santa-dijo sarcástica una castaña. -Aver que piensa Louis cuando le envie esto-les tomo una rubia y la envió al celular de Louis.
Mientras Louis estaba firmando algunos papeles, su teléfono vibro, lo tomó con enojo al ver de quien era el mensaje. Abrió el archivo...~Mira como esta tu esposa, y tu que la creías tan santa~
Los dedos de Louis por poco estrellan la patalla, molesto apretó el teléfono, su mandíbula se tenso, y sus ojos de azul mar se dilataron, se levantó de la silla y tomó su saco saliendo de la oficina dando un portonazo, caminando con enojo, subió al ascensor, iba a ir a casa... El problema acaba de surgir para Tn...........
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanficEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami