Los ojos de Tn se llenaron de un leve capa de lagrimas, mientras Louis abrazaba a Tn y la atraía más hacía el, era como un sueño, el sueño que Tn no quiere despertar, algo le decía al volver a Inglaterra las cosas iba a empeorar, su corazón latía y Louis lo escuchaba. Tn apretó los labios para evitar soltar un sollozo pero fue en vano, Louis alzó la vista y limpió una lagrima que se había escapado de los ojos de Tn y ahora se deslizaba por su mejilla. -Mi amor, ¿qué pasa?-susurro Louis con una leve sonrisa.
Tn negó con la cabeza y tomo el rostro de Louis para darle un beso suave en los labios de Louis, el castaño tenía una sonrisa en su rostro y atrajo a Tn para que esta vez Tn quedara sobre el. -¿Sabes? Si me viera como estoy cuando era joven, no me lo podría creer-suspiro Louis.
-¿A no?¿Por qué?-susurro Tn.
-Porque jamás creí imaginarme que una chica me pegará tan fuerte como tu lo hiciste-sonrío Louis. -Louis, porfavor-río Tn ironica.
-Estoy hablando en serio Tn, cuando le dije a mi madre sobre ti, río a carcajadas porque le he presentado a muchas como 'novia Tomlinson'-sonrío el castaño. -Buen pues ahora no soy 'novia' soy...- Louis termino la frase de Tn.
-Esposa Tomlinson ni yo mismo me lo crearía-río mientras
-Sabes que? Mejor hay que salir de la tina antes de que nos arruguemos- dijo Tn mientras apretaba los cachetes de Louis este soltó una risa. -Tu primero-alzó una de sus cejas, Tn sonrío y negó. -Ni creas que caeré en ese jueguito, sal- Louis hiso un puchero y se levantó, tomó una toalla y sin voltear le paso otra a Tn.
Tn se sentó en una pequeña silla mientras Louis descalzo camino hacía su teléfono que no dejaba de sonar, camino lentamente, de la sonrisa de Louis se transformo en tensión, su mirada se torno de enojo, volteo a ver a Tn con enojo
-Volveremos a Inglaterra mañana-ordeno Louis.
-¿qué? ¿por qué?-grito Tn.
-Porque yo lo digo, no me preguntes y empaca-gritoneo Louis. -Pero...-susurro Tn. -Empaca-ordeno mientras Salía del baño y dejaba el celular donde estaba. Tn frunció el ceño, el cuento de hadas se había acabado, Tn camino hacía el celular de Louis, estiro la mano para tomarlo pero la alejo, recordando la última vez que paso eso y las consecuencias fueron graves.........
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanfictionEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami