Capitulo 36

2.5K 113 0
                                    

-Louis por favor-pidió suplicando Tn, Louis volteo de reojo a verla y recordó la última vez que le dijo "No volverá a pasar te lo juro" -Vete a la mierda, déjame estar con mi esposa-renegó Louis apretando los dientes señal de control ante él. Retiro la silla para que Tn se volviera a sentar, y Louis se sentó en frente de ella. Tn tenía la mirada en el plato lleno de comida y llevo un bocado a su boca para no hablar con Louis. -Ahora resulta ser tu! La enojada-reclamo el Cataño. Tn lo miró y negó con la cabeza. -Tn que querías que hiciera, quedarme callado viendo como te insultan?-reclamo Louis, Tn seguía sin mirarlo llevando su copa a la boca. Al separar el vidrio de su boca. -Louis siempre haces lo mismo-replico Tn. -Lo mismo? Tn evite que te insultara más-replico Louis susurrando, ese típico susurro para que nadie más los escuche. -Louis, no es eso, me gustó que me defendiera, claro! A que esposa no le gusta eso, pero recuerdas lo que paso la última vez-susurro gritando acercando su rostro al centro de la mesa. -Por dios Tn no lo puedes dejar en el pasado-susurro Louis con el mismo tono y acercando su cabeza a la altura donde quedara Tn y Louis frente a frente. -No, no puedo-Louis hiso una mueca. -Evite que fueras a la cárcel por agresión-Louis la miró y redoo su ojos se recargo por completo en la silla. -Solo fue por eso.-contesto Louis molesto. -Hubo daños materiales, agresión, agresión a una autoridad, Louis por poco te llevan preso.-suspiro Tn -Solo porque? Por tus celos- replico con fuerza. -Sabes, mejor calla, esto lo arreglamos en casa-Louis apretó su mandíbula molesto. Esa palabra, esa simple palabra hacía que una corriente de terror corriera por todo su cuerpo. Ahora Tn deseaba que la noche no terminara...

-Louis lo que...dije-susurro Tn nerviosa mientras Louis conducía hacía la casa. -No importa-suspiro el Castaño. Tn entre sonrío y sentía un alivio de que llegará a casa y que algo pasara. Louis dio un suspiro y ayudo a Tn a salir del auto, cosa que a Tn le parecía nuevo. Tn vio como Louis entraba al baño, era la misma actitud que tenía cuando tenía celos y Tn lo calmaba, apretaba mucho la mandíbula, se encerraba en el baño y descargaba toda su furia. Tn camino hasta hasta su cuarto, se quito la ropa tomo una toalla y entro a la tina que estaba allí, amarro su pelo con una pinza y entro. ¿Cómo llego a soportar a Louis? ¿Por qué lo ama? ¿Por qué de billones de personas, el? Esas preguntas pasaban por su mente mientras Tn estaba en la ducha. La espuma que enjabonaba su piel, el agua tibia, más ligero toque de vapor y el aire que entraba por la ventana, hacía que Tn empezara a cerrar los ojos. Pocos minutos bastaron para sentir dos manos tibias tocar sus hombros y apretarlos, Tn soltó un suspiro al sentir semejante relajación, hecho su cabeza para atrás para toparse con aquellos ojos azules tan ligeros y fuertes a la vez... -Louis-susurro Tn. -Shhh déjame consentirte-beso su hombro...

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora