Capitulo 29

2.9K 118 0
                                    

Después de que Tn volviera a dormir, Louis se sentía tan miserable, la primera vez que el la golpeo, la primera vez donde el puso en juego su matrimonio, si es nunca hubiera pasado, el no tendría que luchar por su matrimonio. Los ojos le pesaban, volvió a mirar hacía la ventana pasar las nubes y ver la noche, a su otro lado a su esposa, dormida, la primera vez en que la vio despertar fue la primera vez donde el y ella hicieron el amor. Sonrío al recordar esa mañana, fue la mejor de todas...

*Flash Back*

Tn empezó a sentir que alguien jalaba su cabello, se volteo de mala gana y se encontró a Louis jugando y poniéndoselo como bigote -I am Mrs Tomlinson- hiso que Tn empezara a reír. -Como te sientes?-pregunto acariciando la mejilla de esta. -Cansada-suspiro Tn. -Quieres salir?-suspiro Louis sonriendo. -Mejor hay que quedarnos aquí-pronuncio Tn con una sonrisa, Louis arqueo una de sus cejas sonriendo. -No seas mal pensado-río Tn igual que Louis.

*Fin Flash Back*

Su matrimonio en juego, quien lo iba a pensar, se sentía mal, demasiado, el sueño lo mataba pero en fin no podía dormir. El miedo que tenia en perder a Tn era tan grande que sería una pesadilla.
Un joven, talvez encargado del bienestar del avión se acerco hasta Louis ya que era el único despierto. -Se le ofrece algo joven?- Louis alzó la vista y dio un suspiro -Necesito salvar mi matrimonio-respondió Louis entre cortante...............

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora