Tn se puso su traje de baño negro, luciendo su cuerpo, se miró al espejo, un quejido Salió de sus labios, sus manos fueron directo a su estomago, frunció el ceño, ella creía que era una ballena gorda y fea, sus ojos se llenaron de lagrimas al darse cuenta de porque Louis le puso el cuerno, pero en cambio erala misma Tn, con su mismo cuerpo, el cuerpo que Louis ama y lo vuelve loco. Louis tocó a la puerta la cual estaba abierta y entró con una sonrisa la cual se fue cuando vio a Tn sentada en la cama llorando, sus manos tapando su rostro. -Tn que pasa?-pregunto preocupado arrodillándose a la altura de Tn, tomó una de sus manos para que soltara su rostro y poder ver sus ojos.
-Soy una vaca Louis, estoy gorda y fea-sollozo Tn, Louis frunció el ceño y río un poco negando con su cabeza. -Vaca tu? Estas hermosa, tienes un buen cuerpo creeme-sonrío Louis a lo que Tn lo miró directo a los ojos. -Lo dices por decir-sollozo Tn limpiando sus lagrimas, Louis negó y sonrío. -tu cuerpo me vuelve loco, esta tan hermoso y perfecto como cuando te conocí-Tn entre sonrío un poco, pero Louis la beso tiernamente una de sus mejillas. -Estas perfecta-Tn lo miró y sonrío, este la tomó del rostro y Tn rodeó el cuello de Louis con sus brazos.-Estas lista cariño?-pregunto Louis tomando su mano, tenía unas bermudas, una camiseta y Tn un vestido comodo. -Lista, a donde vamos Lou?-pregunto Tn subiendo a un auto esta vez un convertible color rojo perfecto para el clima. -Una sorpresa-susurro Louis sonriendo. -Pero tendré que cerrar los ojos cierto?-se quejo Tn riendo. -Aja, ciérralos cariño es una sorpresa, y no ajas trampa-advirtió tierno el castaño.
Louis condujo durante media hora hasta llegar directo al muelle. -Listo abre los ojos cariño-sonrío Louis, Tn los abrió y en efecto se encontró con una de los yates más caros esperando en la punta del muelle. -Louis?-pregunto Tn a punto de subir al muelle. -Dime cariño?-dijo el castaño ayudando a subir a Tn al yate. -Porque haces esto?-dijo un poco seria. Louis la miró de reojo. -Que es pecado hacer feliz a mi esposa?-respondió Louis con otra pregunta. -Sabes que detesto que me respondas con otra pregunta-aclaró Tn seria...
Tn tiene motivos para dudar por completo en la actitud de Tomlinson.......
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanfictionEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami