Capitulo 15

3.8K 140 0
                                    

Llegaron al hotel cinco estrellas, Louis miró a Tn esta lo ignoraba por completo. -Tn deja de comportarte como una niña y no me ignores ¿si? Recuerda estamos ca.sa.dos-remarco la última palabra silaba por silaba. Tn rodeo los ojos al ver eso Louis volteo a los lados y la gente los miraba, eso es lo que Louis detesta. Tomó a Tn de las muñecas apretando con fuerza sin ser tan obvio. -Escuchame Tn, luego te quejas porque te "lastimo" así que com.por.ta.te.-replico Louis susurrando molesto. Tn trago en seco junto con un sollozo, asintió con la cabeza. Subieron por el elevador y unos hombres miraban a Tn, Louis apretó los puños y abrazó a Tn con su brazo como si fuera de su propiedad.

Narra Tn.

Me dolió que me preguntara si lo amo...cuando yo le e demostrado todo mi amor pasándole sus golpes sus insultos todo...

Narrador.
Llegaron al la habitación la más cara de todas, Tn no habló con Louis durante todo lo que resto el día. Louis caminaba como si fuera un león encerrado, el podría bajar ir al bar, al restaurante, hasta la piscina pero no, estaba caminando, miró a Tn y se inclino en frente de ella.
-Tn...por favor hablame- Louis se acerco y la abrazo
-no Louis suéltame y ahorita vengo voy con mi madre tu has lo que quieras-dijo saliendo de la habitación
-Tn!!...ven ahora mismo- Tn lo ignoro y salió- Tn!!! Que vengas maldita sea- golpeo la puerta después se dejo caer apoyo su cabeza en sus rodillas pero el se sentía humillado de no poder controlar a Tn se levanto y corrió para alcanzar a Tn
-Tn espera ahí!!- dijo corriendo
-Louis voy con mi madre solo eso, que quieres- Louis la tomo del brazo y la comenzó a apretarlo como si no le doliera
-Tn...por favor cálmate y vamos a ir los dos para darle la noticia a tu familia pero primero vamos a la habitación a acodar todo ok- susurro nervioso ya que no quería hacer un espectáculo.
-Louis por favor me lastimas...me duele- dijo tratando de evitar las lagrimas
-vamos- respiro profundo y se calmo, tomó a Tn por la cintura y caminaron de nuevo a la habitación. En el momento en que entraron Louis tomó a Tn del brazo.
-Escuchame muy bien, no quiero escenitas, eres mi esposa y me tienes que respetar.-dijo Louis serio.
-y tu lo haces conmigo?.-pregunto Tn seria y fría.
-Vamonos ya, si quieres decirle a tu madre que somos ES.PO.SOS..-remarco la última palabra.
-vamos- respiro profundo y se calmo abrazo a Tn pero ella no rspondio el abrazo solamente se separo de el y subió el elevador
Pasaron 20 minutos y salieron juntos a la casa de la madre de Tn. En el camino Louis trataba de comportarse amable o lindo pero Tn era fría y seria pero por dentro tenía unas ganas inmensas de besarlo abrazarlo y decirle que lo ama pero él no merecía todo eso después de todo lo que le ha hacho...finalmente llegaron.
Esa vieja casa, se encontraron en frente de la puerta de roble natural, tn suspiro y miró a Louis el solo rodeo los ojos y apretó el timbre... cuando abrieron la puerta.

-TN!!- si era la madre de tn con unas lagrimas en su rostro..........

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora