Capitulo 27

3.4K 130 3
                                    

Tn empezó a sentir un poco de cosquillas mientras dormía, cosa que le incomodaba, empezó a sentir besos en todo su rostro. Cuando abrió los ojos se encontró con la sonrisa de Louis y de paso esos ojos azules. -Buenos días princesa-dijo el castaño dándole besos por toda la cara, lo que provocó que Tn empezara a reír. -que haces?-pregunto Tn riendo y Louis se acerco a ella y empezó a darle un beso tierno en los labios. -Te amo-susurro Louis entre los labios de Tn. -Y yo a ti Tomlinson-susurro Tn. -empaca tus cosas-sonrío Louis levantándose de la cama. -Porque? A donde iremos?-pregunto Tn sentándose en esta. -Es una sorpresa-le guiño el ojo mientras salía del cuarto. Louis Tomlinson es muy bueno para las sorpresas de cualquier estilo, tal vez si quiera cambiar, Louis siempre ha sido el agresivo y de carácter fuerte pero cuando se trata de proteger a Tn, es capaz de dar su vida por ella...

*Flash Back*

El cielo era gris opaco, acompañado de nubes negras y vientos frios, el sonido que emitían eran truenos, Tn caminaba a lado de su mejor amiga Kat, este Louis iba detrás de ellas junto con otros tres amigos más, Louis se ha vuelto un gran 'amigo' para Tn, la cuida, la hace reír, pelean como si fueran novios, seguía caminando para ir al lago de rekisig. -Si le mueven-replico Kat sonriendo, los chicos soltaron largas carcajadas, pero cuando Tn hecho su mirada hacía enfrente se encontró con Daniel, un hombre agresivo y muy serio, es amigo de Tn pero enemigo de Louis y tenerlos juntos son como el agua y el aceite, Tn hecho el vistazo hacía atrás y Louis ni en cuenta de la presencia de Daniel, cuando Tn vio a Daniel acercarse la sangre se le vino a la cabeza, los amigos de Daniel son necios y toscos. -Hola querida-sonrío Daniel a Tn, la tensión se emitió sobre Louis y Daniel. -Hola Dan como estas?-dio un suspiro para evitar soltar una risa terca. -Daniel que esperas!-grito uno de sus amigos agitando su mano. -Oye Tn nos acompañas?-pregunto un de los chicos riendo. Pero esta negó con la cabeza algo timida, los demás miraban la escena serios, Tn dio un paso hacía atrás, pero el chico la jalo hacía adelante. -No quiero-se quejo Tn pero los hombres fueron más toscos y la jalaron -Que están idiotas? Ella no quiere ir-grito Louis poniéndose entre Tn y Daniel. -Tu que Tomlinson-replico uno de los chicos. -Yo mucho, aléjense de ella, no irá porque no quiere-se quejo cruzando sus brazos. -No te metas en esto Louis-replico Daniel acercándose a Tn la iba a tocar pero Tn se alejo lo que ocasiono que Louis se molestará, se acerco y le dio un golpe en la mandíbula al chico -No quiere ir!-grito Louis abrazando a Tn por la cintura...

*Fin Flash Back*

-Cariño?-pregunto Louis entrando al cuarto. -Mande amor-dijo Tn incorporándose de nuevo a la vida real. -No empaques abrigos, solo leves suéteres, yo ya empaque lo mio, lleva traje de baño-grito Louis saliendo del cuarto. Cuando Tn termino de empacar se acerco a Louis y le dio un beso cercas de la comisura del labio. -Lista?-sonrío Louis tomándola de la cintura, salieron de la casa y subieron a un taxi para que los llevará al aeropuerto. Al llegar y subir al avión -Louis a donde iremos?-pregunto Tn susurrando mientras posaba su cabeza en el hombro de Louis. -Tranquila, duerme que será largo el viaje-susurro Louis mientras entrelazaba sus manos con las de Tn, Louis podría estar cambiando?.................

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora