Tn cerró los ojos a semejante placer que le causaba sus manos, Louis beso el borde de su cuello.
-Louis-susurro Tn.
-Dime cariño-dijo el Cataño mientras besaba el cuello de Tn. -Te necesito-suplico con un hilo de voz, Louis enmarco una sonrisa -Eso es todo lo que necesitaba escuchar.-
Louis se enderezo y empezó a quitarse su camisa y su pantalón, Tn tenía los ojos cerrados, pudo sentir como el agua al borde se tambaleaban, al borde de sus piernas sentía el rose de las de Louis, empezó a sentir como ligeramente el cuerpo de Louis se colocaba sobre el de Tn.
Los besos húmedos de Louis pasaron por sus pechos hasta la comisura de sus labios, Tn empezó a besar los labios salvajemente mientras mordía con suavidad el labio inferior de su esposo.
En el rostro de Louis se dibujo una sonrisa para luego besar con furia los labios de Tn, los besos de Tn se dirigieron al cuello de Louis dejando una marca roja sobre la piel clara tostada de Louis.
Este soltó un leve gemido de placer, para dar el último paso, se coloco entre las piernas de Tn, poco a poco entro en ella soltando un gemido, Tn cerró los ojos con fuerza para luego soltar un gemido y una sonrisa.
Louis empezó a moverse dentro de ella con movimientos tan rudos y delicados a la vez.
Hace mucho que Louis no hacía eso, no la hacía sentir mujer, un grito de placer se escapó de los labios de Tn.
Louis soltó un gemido como título "Tn".
Cansado su cabeza se recargo sobre el cuello de Tn. La calidez del agua más el calor del cuerpo de su mujer, y un ligero toque de placer era tan relajante.
Louis susurro al oído de Tn -quiero amarte por siempre- ............
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanfictionEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami