Louis suspiro y quito las mano de su cadera y las llevo atrás de la nuca. Suspiro y tomo a Tn de la mano y trató de jalarla. Tn se puso tiesa y se quería ir pero Louis la cargo y la puso en su hombro. -Louis William Tomlinson bajame!- grito Tn. Louis miró a los de la oficina -Atrabajar!- grito entrando a la oficina cerró la puerta con llave...
#
-que carajos fue eso Tn!- grito Louis aventando a Tn al suelo. -Y todavía preguntas!- grito Tn. -Que carajos haces acá, te dije que no te quería ver aca!- dijo Louis golpeando la pared molesto tratando de controlarse. -vine a ver a MI esposo o más bien mi EX esposo!- grito Tn levantándose y acercándose a la puerta, pero Louis la tomo del brazo y la pego a el apretando cada vez más. -Te dije que no quería que vuelvas a decir eso! Porque nunca escucha bien Tn Nunca en mi vida te lo daré porque tu eres mia!- dijo Louis susurrando molesto a Tn, ella tenía los ojos hinchados, las lágrimas de ella querían salir pero por el orgullo no las dejo.
-solo soy eso para ti, un objeto que puedes manipular, golpear, satisfacer sus necesidades- susurro Tn dolida, Louis con rabia la apretó más Tn grito del dolor. Louis la soltó y la aventó al suelo. -Eres mía, y fuiste mía desde tu y yo nos dirigimos la mirada- aclaró Louis bufando. Tn lo miró y bajo la mirada.
--No se porque estas conmigo, teniendo a esa...- grito Tn levantándose.
Louis la miró y se acerco molesto. -que te quedé claro. No me voy a divorciar, no quiero que vuelvas a este lugar, y no irás con TP- grito Louis. Tn lo miró directo a los ojos de Louis.
-porque? Porque no quieres que vuelva a ver a Roger? -grito Tn tratando de salir. Louis suspiro y la tomo del brazo de nuevo. Y Río arrogante. -Ese tipo no lo vuelvas a mencionar, escuchaste!- grito Louis apretando la muñeca de tn con odio. Tn lo miró y quería llorar... -Louis que parte no entiendes que quiero ver a mi madre!-sollozo Tn.
Louis la miró molesto. -Tu ni si quiera me amas- sollozo Tn molesta, decepcionada. Louis la miró y la soltó para que ella se fuera...
Cuando Tn salió las lágrimas de esta empezaron a salir, llegó hasta su carro y soltó en llanto. Llego a casa, se quito su ropa, se desmaquillo, y soltó su pelo y solo se puso un short gris de pijama corto y una camiseta de tirante del mismo color, se enredo en las sabanas, en las mismas sabanas donde dormía con Louis... Era ya tarde, Tn estaba recostada aún en la cama, los ojos le ardían de tanto llorar. La puerta de la habitación se abrió, Louis entró lentamente, Tn se levantó y lo miró, el subió en la cama y se acerco a Tn lentamente, -Es hora que tus padres se enteren que ya estas casada- dijo Louis entregándole dos boletos de avión para TP......
ESTÁS LEYENDO
Amor y golpes (louis y tu)
FanfictionEsta novela no es mia pero me encanto y quiero compartirla con ustedes Espero que la lean y les facine igual que ami