Capitulo 33

2.8K 125 6
                                    

Louis empezó a besar su hombro, pequeños húmedos hasta llegar a la base de su cuello, paso sus besos dejando marcas en su cuello, subió hasta su barbilla y mordió su labio inferior. Tn cerraba los ojos mientras Louis besaba el borde sus senos, pasando su lengua por el valle de los senos, besando su vientre levemente.
Levantó su rostro para volver a besar el rostro de su esposa, la cargo haciendo que ella con sus piernas rodera su cintura. Tn gimio al sentir el frio por su espalda, Louis tomó el hilo que colgaba de su traje de baño superior mientras besaba los labios y gemia deseando ya estar dentro de ella. Antes de que Louis jalara el hilo para que el traje cayera liberando sus pechos, Tn lo empujo quedando sobre el y besando su cuello, el punto débil de Louis. Sus manos sentía su abdomen, mientras que sus labios jugaban con el labio inferior de Louis.
La piel de Louis se erizaba cada vez que Tn pasaba sus labios en esta. Louis tomó el rostro de Tn para fundir un beso largo y apasionado. Al verse a los ojos, Louis por fin quito la parte de arriba del traje, besando cada uno de sus pechos.
En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba Louis y Tn desnudos, piel con piel, exitación y lujuria ante las caricias de cada uno, mientras que los besos apasionados y llenos de amor.
Louis al estar entre las piernas de Tn, la miró directo a los ojos, esos ojos que lo enamoraron desde la primera vez que estuvieron juntos, al verse, al besarse, Louis la ama más que a su vida, ella es primero ante el mundo y Dios. Entro en ella con la delicadeza que Louis jamás había hecho. Los gemidos de placer por parte de Tn y de Louis.
Cada beso y movimiento de ella hacían que explotaran de placer puro, las caricias de Louis y los besos de Tn hacían una explosión de placer. Los movimientos por partes de ambos fueron más rapidos y fuertes. Haciendo gritar a Tn el nombre de "Louis" hacía que el se sintiera poderoso, dentro de el se sentía tan bien, su corazón se llenaba de fuerza para seguir amarla cada vez más.
Al llegar al climax Tn se sentó sobre Louis quedando frente a frente, sus piernas a lado de las caderas de Louis. Se recargo en el pecho de Louis mientras el besó su frente y acariciaba su cabello. -Tn te tengo que decir algo-susurro Louis haciendo que Tn lo mirara directo a los ojos azules. -Te amo-. A Tn se le llenaron los ojos de lagrimas y una sonrisa incrédula se dibujo en su rostro, volviendo a besar aquellos labios tan perfecto encaje...

Amor y golpes (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora