potencialmente mortal.

1.2K 88 7
                                    

Ya habían pasado unos días desde que flug se puso manos a la obra con los inventos que le faltaban por terminar estuvo trabajando por mucho tiempo pero aún así seguía teniendo problemas para controlar el poder que emanaba de el ojo divino de buda.

Flug: demonios este condenado ojo no deja de dar errores y problemas ya van como 20 fuentes de poder y 10 sobrecargas al sistema eléctrico nada es capaz de seguirle el paso supongo que es hora de intentar con energía nuclear.

Dijo molesto.

Flug:demonios si seré inútil estoy arto de esto...

Su teléfono empezó a sonar.

(Llamada)

Flug:hable y que sea repido.(dijo molesto)

Miss:aló fluggy exelente manera de contestar atemorizante y atrevida.
(Dijo burlona)

Flug:lo siento Ceci e estado ocupado con algunos inventos.......y emmm ya sabes cosas.

Miss:ohh vamos flug ya vas a empezar a creer que quiero sacarte la sopa tus inventos.

Flug:lo lamento es solo precaución...

Miss:ohh y yo que te había tendido una trampa perfecta en una cafetería en la ciudad con vista desde un lujoso rascacielos demonios está vez me descubriste totalmente....
(Dijo casi riendo)

Flug:me encantaría ir a tomar un café pero.....

Miss:pero nada fluggy hace días que apenas respondes mis llamadas y la graduación termino con una pelea todos contra todos mientras te buscaba entre toda esa locura ME LA DEBES....(dijo casi ordenando)

Flug:bien bien supongo que no me vendría mal salir un rato del laboratorio.

Miss:es una cit---.

Flug:salida de amigos...

Miss:me conformo.....aguafiestas.

Flug:hasta entonces Ceci.

Miss:fluggy?.

Flug:que?

Miss:me querech?

Flug:hay no de....

Miss:ME QUERECH????!
(dijo más alto.)

Flug:si si hasta entonces Cecilia.

Después de colgar el teléfono este empezó a ser transportado por la fuerza muy al estilo del lord de lords....

-----------------------------------------------

En la oficina.

Black hat estaba sentado con los brazos sobre su escritorio se miraba como si quisiese una explicación.

Black hat:doctor.....

Dijo en forma culposa.

Flug:si mandé mi venerado y grandioso amo.

Black hat:sabe porque lo traje aquí.

Flug:n....no sabría el...

Black hat trono los dedos haciendo encender la pantalla.

Black hat:quiero explicaciones sobre "eso".

Dijo molesto.

En la pantalla se podía admirar a una demencia totalmente desatada estaba luchando contra varios héroes mientras está estaba siendo transmitida a nivel nacional.

En la pantalla se podía admirar a una demencia totalmente desatada estaba luchando contra varios héroes mientras está estaba siendo transmitida a nivel nacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora