En un gran palacio:Los 3 protagonistas budda, brunhilde y Catmencia quien aún seguía afectada por su visión seguían manteniendo una acalorada discusión sobre el "encargó" de brunhilde a Catmencia.
Catmencia:y bien entonces solo es eliminar a un tipo y volver vamos que basura de encargó es este ni siquiera necesitarían mi tiempo en esta basura estoy seguro que el rarito del bastón podría con algo tan simple.
Dijo apuntando a budda.
Brunhilde:creo que no entiendes la gravedad de la situación niña después del Ragnarok tanto humanos como dioses acordamos nunca volver a enfrentarnos para evitar que se pudiese volver a tales extremos por eso tanto budda o yo siendo una valkiria no podemos enfrentar a un humano.
Catmencia:entonces solo pierdo mi tiempo por un tipo que solo está protegido por un estúpido contrato que alentador.
Dijo molesta.
Budda:no te equivoques amiga igual estás comiendo más de lo que puedes masticar este no es un simple humano.
Dijo algo serio pero sin tomar mucha importancia.
Brunhilde:si hubiese Sido solo por un tipo normal el ejército que mandamos hace un tiempo ya lo habrían derrotado.
Catmencia:un.....ejército?.
Brunhilde:10000 hombres se embarcaron en su búsqueda pero...ninguno volvió.
Dijo temerosa.
Catmencia:entonces este tipo no es ninguna broma uh...
Budda:y que lo digas por suerte sigue en esa jaula de ilusión y se mantendrá allí por un tiempo más o al menos hasta que resista.
Catmencia:una jaula?.
Brunhilde:fue echa con la hechicería más fuerte y lo más resistente en cuanto a fortaleza de material es fácil entrar pero almenos para el imposible salir o eso creíamos.
Catmencia:a qué se refieren?.
Budda:bueno....no quiero echarte la culpa si no a tu otra yo supongo pero desde que ella entro a su jaula este no a dejado de intentar salir no se que pasó adentro pero si se que bonito no fue.
Catmencia:si pero ustedes lo han dicho está cosa es impenetrable para que el salga.
Brunhilde:eso creíamos pero algo a pasado este tipo a estado haciendo algo que fuerza a la jaula a expandirse más y más.
Budda:bueno al parecer meniaste el avispero chica.
Dijo culposo mirando a Catmencia.
Catmencia:déjame en paz yo ni siquiera soy la misma que vino hace tiempo.
Brunhilde:pero si era la mitad de molesta que tú no culpo la Jack por querer salir.
Respondió rápida y contundente.
Catmencia:oye...
Respondió molesta.
Budda:sea como fuese ya está echo y ahora toca remediarlo.
Brunhilde:supongo que sí.
Catmencia:ya que.Respondieron al unizono.
Catmencia:y como demonios quieren que me enfrente a un tipo que luchó contra un ejército solo yo y aguja no jodan soy fuerte pero si este tipo es tan peligroso......
Brunhilde interrumpio.
Brunhilde:es por eso que yo iré contigo.
Budda:espera espera que?.
Dijo confundido.
Catmencia:espera espera si es así prefiero ir sola no quiero a esta tipa dándome sermones todo el maldito día.
Brunhilde:es por eso niña torpe que iré no contigo como tal si no como tú volurd.
Budda:espera que .....
Catmencia:que es eso?.Brunhilde:es el acto de unir el alma del peleador con el de la valkyria para que esté reciba ciertas ventajas en combate además de un arma santa apropiada.
Catmencia:y una mierda que dejo a mi aguja aquí
Dijo tomando con más fuerza el mandoble de su espada.
Budda:oye brunhilde yo normalmente soy el de las ideas locas déjame estas cosas a mi y deja de bromear es demaciado peligroso.
Brunhilde miro por un momento a budda quien muy raramente se veía tan vulnerable y nervioso fuera de su aspecto relajado de siempre.
Brunhilde:aún que aprecio tu preocupación si este tipo sale de su prisión será un verdadero problema para los dioses y humanos por igual y corremos el riesgo que un dios lo enfrente y este muera o lo mate iniciando un Ragnarok más.
Dijo sin una pizca de duda.
Budda:pero aún así.....
Brunhilde:la decisión ya está tomada.
Dijo algo molesta.
Brunhilde:partiremos a primera hora mañana así que alístate niña que un barco nos esperara para comenzar nuestra travesía.
Catmencia:bien pero espero que después de toda esta basura me envíen a el universo de slys si no pagarán caro.
Dijo sentenciando el acuerdo llendose algo molesta.
Budda:si que esa niña quiere encontrar a flug.
Brunhilde: no sé quién demonios es pero si tiene a alguien que se preocupa tanto por el de seguro que le debe algo.
Está afirmación le hizo gracia a budda.
Brunhilde:que es tan gracioso.
Budda:no es necesario deber nada para que te cuiden.
Dijo acercándose sutilmente al oído de la valkiria.
Y dándole un pequeño y cariñoso beso.
Budda:que descanses brunhilde.
Dijo antes de irse dejando a la valkyria molesta pero sonrrojada mientras le gritaba
Brunhilde:si vuelves a hacer eso te mato.
ESTÁS LEYENDO
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIO
Randomdespués de los acontecimientos en la temporada 1 las misiones que Black hat encomienda a el equipo no paran mientras Miss Dark sigue intentando reconquistar el corazón del Dr flug mientras por alguna extraña razón esto molesta a demencia.