En la mansión:Miss dark se encontraba buscando cosas de utilidad ea información en el cuarto de flug mientras esta no podía evitar por "accidente" romper una que otra pertenencia del mismo.
Miss:mmmh nada util unos cuantos planos raros y su computadora está bloqueada esto es una perdida de tiempo.
Dijo molesta.
Hasta que escucho unos pasos acercarse a ella lo que la puso algo nerviosa.
Miss:pero que? La casa no estaba vacía ya desactive a todas las malditas cabezas de ojalata...
Dijo nerviosa hasta que vio que el que se acercaba a ella era un enorme oso el cual reaconcio al instante.
Miss:ohh solo miren lo que tenemos aquí.
Dijo algo más tranquila
505:braw?
Miss:que hago aqui? Uhhhh bueno oso soy una amiga íntima del doctor vine por unas cosas que necesita no te preocupes oky.
Dijo con una sonrrisa falsa.
505:Braw Braw..
Dijo feliz.
Miss:lo siento oso de momento no hay nada en lo que puedas ayudar.
505:braw?...Braw Braw.
Miss:si si oso tuas intensiones son buenas pero......bueno sabes....quizá el doc necesite algunas cosas de su computadora pero soy taaaaan torpe que olvide su contraseña podrías ayudarme con eso osito bonito.
Dijo con las manos en la espalda sonrriendo "sinceramente".
505 no dudo ni un segundo sonrriendo felizmente por poder ayudar aplanó unas cuantas teclas en la computadora mientras miss dark sonrreia al ver cómo todos los archivos del doctor eran puestos a su disposición.
Miss:jeje jajajajaja........
Miss dark empezó a reír villanescamente asustando al oso al percatarse paro.
Miss:(tos) lo siento osito es está horrible tos....sabes hay algo más en lo que puedes ayudar....
Dijo viendo como el 505 sonrreia felizmente.
Miss:un matte doble.con crema ajitado no mezclado temperatura ambiente semi descremado....porfis...
Dijo algo mandona pero en tono amable.
505:Braw Braw.
Dijo para después irse.
Miss:bueno ahora eso lo mantrandra ocupado un rato veamos lo que tenemos aquí.
Dijo para revisar el computador del doctor había muchas carpetas con nombres raros como "proyecto X" y la "teoría de la no relatividad" pero hubo una que le llamo la atención.
ESTÁS LEYENDO
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIO
De Tododespués de los acontecimientos en la temporada 1 las misiones que Black hat encomienda a el equipo no paran mientras Miss Dark sigue intentando reconquistar el corazón del Dr flug mientras por alguna extraña razón esto molesta a demencia.