poniéndonose al día.

642 73 12
                                    


En una lujosa casa:

Se encontraba goldheart quien aún seguía procesando que su hermano viniese a pedir ayuda a él lo cual no lo tenía muy cómodo.

Flug:entonces?? Me ayudarás?.

Goldheart:ok flug déjame entender no hemos hablado desde hace años no supe mucho de ti después desde hace mucho seguro que esto no es un plan raro de Black hat para querer que firme para el porqué si es así.

Flug:crees que alguien me convencería de llegar suplicando ayuda de esta manera?......incluso si se trata de el yo tengo límites sabes.

Goldheart:ok......entonces que puede ser? Digo tu eres un villano bastante fuerte flug y trabajas para un ente que juega con el espacio tiempo solo por aburrimiento que ayuda puedes necesitar de mi?.

Flug se miraba muy apenado y nervioso esté se miraba bastante incómodo después de que goldheart dijese eso.

Flug:no es un tema de héroes o villanos.....

Goldheart:entonces??....es algo sobre??...

Goldheart se miraba bastante curioso.

Flug ya estaba sudando y se miraba bastante avergonzado mientras pensaba.

Goldheart:bueno puedes decirlo o que?

Dijo algo tenso.

Flug:ES SOBRE RELACIONES!....

Goldheart no tenía ninguna reacción.

Goldheart:oooohhhhh...

Empezó a sonrreir.

Goldheart: supongo que el sol ya salió para el pequeño flug jaja.

Dijo contento.

Goldheart:bueno hermano las relaciones no son mi fuerte pero si te puedo decir que el amor es algo hermoso que puede cambiar incluso al corazón más frío triste y malévolo...

Dijo entusiasmado.

Goldheart:entonces quien es la afortunada....

Dijo muy contento.

Flug solo sudaba más y más mientras se empezaba a poner algo molesto.

Goldheart:no tienes que apresurarlo hermano pero sabes escuché que lady naga estaba por los alrrededores de la cii..iiudaaddd..

Decía pícaro.

Flug:espera que?

Goldheart:jaja lo sabía es ella siempre supe que tenías preferencia por lo asiático.

Flug solo se encontraba confundido.

Goldheart:sabes creo que tengo una revista de villanos y chismes y ella salió de portada el mes anterior.

Este saco varias revistas de debajo de un mueble las cuales parecían escondidas.

Flug:espera tu lees revistas para villanos?.

Goldheart se puso algo nervioso.

Goldheart:bueno son mejores que las novelas muchas veces....pero a Roy le desagrada así que por eso es mi pequeño secreto por cierto sabías que arrestaron a aku por intentar conquistar un planeta protegido.

Dijo en tono chismoso.

Flug:creo que nos estamos desviando un poco....

Goldheart:cierto tienes razón espera mira creo que es esta del mes anterior.

Flug miro la revista algo curioso.

ARMADAS Y PELIGROSAS.

LADY NAGA.

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora