descubrimientos.

428 43 7
                                    


En la mansión:

Flug: bitácora de flug e encontrado varios descubrimientos interesantes sobre el objeto denominado como el ojo de budda aún no e podido poner en práctica estos ya que me fue retirado susodicho objeto por mi antigua compañera y actual "jefa".

Decía en su laboratorio algo molesto.

Demencia interrumpio abriendo la puerta de una patada bastante a su estilo.

Demencia:flug!.

Flug:que pasa ahora.

Dijo sin mucho interés.

Demencia:lleva varios días que no le has avanzado en la pintada de la mansión sabes perfectamente que Black hat se molestará si lo nota tienes suerte de que apenas salga últimamente una mitad de la mansión está rosa mientras la otra está negra.

Recriminó molesta demencia.

Demencia:y ni creas que voy a hacer tu trabajo..

Flug:lo sé lo sé es solo que últimamente con todo lo que pasó e estado dándome a la tarea de investigación sobre que pasó ese día.

Demencia:sigues molesto porque la perfumitos te llamo inepto?.

Flug puso cara de enojo y cerró los puños.

Demencia:vamos flug estás dejando que eso de afecte demaciado no seas llorón y mejor termina de pintar tu parte.

Flug:no es solo eso.

Demencia:entonces?.

Flug:no has notado que miss a estado  saliendo muy tarde últimamente y vuelve tan tarde que ya ni la vemos? Quizá trama algo.

Demencia frunció el seño.

Demencia:no me interesa un comino que haga o deje de hacer la perfumitos además ya tengo suficiente con todas las tonterías que me ha echo hacer últimamente.

Flug:oh cierto debe ser algo raro para ti dejar las cacerías de héroes para adaptarte a este nuevo "estilo de negocios".

Demencia:dilo claro bobo me ha estado usando para solo intimidar gente por internet o hacer o ir a la casa de alguien para romper cables eléctricos o estúpidas laptops que sentido tiene eso.

Dijo muy molesta.

Flug:bueno es la clara evolución del negocio no creas que para mí es fácil antes hacía cosas que ayudaban a propósitos más grandes ahora........creo multicuentas para darle like a gente de Instagram.

Demencia:puaj a ti te fue peor que a mí.

Dijo algo triste.

Flug:y que lo digas.

Demencia:entonces....que es esa cosa que estás haciendo.

Decía mientras miraba a flug juguetear con tubos de ensayo.

Flug:bueno preparo varios corrosivos para algunas pruebas que quisiera hacer en el ojo apenas esa loca me lo devuelva.

Demencia:oye pero yo estoy aquí.

Decía ofendida.

Flug:no hablo de ti sabes que me refiero a.

En eso flug sintió un fuerte apretón que venía desde atrás.

En eso flug sintió un fuerte apretón que venía desde atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora