Hola de nuevo y bienvenidos
Bueno realmente no sé cómo iniciar esto así que empezaré por poner el significado de HIATUS para el que aún no lo sabe y después procederé a dar las razones de este y aunque no tendría que dar ninguna razón y podría desaparecer como la mayoría de autores cuando dejan una obra aquí a habido gente muy leal que a seguido la obra de principio a fin lo cual APRECIO un montón.Bueno ya con esto en mente hay varias razones para este HIATUS el cual no tengo pensado cuando terminara y tampoco daré una fecha pero sin más estas son las principales razones para pausar la serie de momento:
Tiempo:bueno está es una de las más importantes siendo que este proyecto se había echo para ser una temporada simple sin muchas fijaciones a futuro que terminase siendo algo tan ambicioso en cierto momento me pareció difícil de sobre llevar ya que la escritura en cuanto a ortografía se que deja mucho que desear pero es por esta misma razón de apenas tener el chance de poder escribir y seguir con todas mis actividades.
Historia compleja:bueno esto sigue un poco el punto anterior y es que creo que comí más de lo que podía masticar se que está obra no es un juego de tronos o una cosa así pero es mi primera historia y para mí hubiese Sido mucho más fácil escribir algo más simple o que se fuese más por un plano Lemon pero decidí irme por el camino de desarrollo de personajes (vaya error) y si que lo fue ya que ahora tengo tantas tramas y sub tramas abiertas que apenas tengo tiempo de pensar en darle una conclusión mientras la historia principal avanza.
Falta de interés:bueno esto va más a un tema personal pero desde hace un tiempo cada vez veo menos apoyo a la serie eso me hace creer que quizá estoy haciendo algo mal la verdad es que a mí no me importaría hacer una historia para 10 personas o 1000 pero el tiempo que tengo para ello ahora mismo no es el óptimo y por lo tanto no puedo seguir escribiendo si cada vez que lo hago veo menos apoyo y menos interés de parte de los lectores.
Yo:este es el más importante ya que puedo seguir haciendo "excusas" y "pretextos" para convencer a todos pero la mayor verdad solo la tengo yo y es que la verdad ya es cansino para mí escribir antes me gustaba mucho pero últimamente ya no siento ese "click" que antes sentía al escribir siempre pensaba un poco en dejarlo sin dar explicaciones pero eso no estaría bien de mi parte mucho menos teniendo gente tan leal que a los 5 minutos de publicar un episodio estaban allí dejando su estrella de verdad muchas gracias.
BUENO SIN MÁS ESO FUE TODO ALMENOS POR UN RATO SI SIGUEN INTERESADOS EN LS SERIE UNA VEZ VUELVA ESPERO VERLOS ALLÍ MUCHAS GRACIAS.
RECUERDEN NO ES UN ADIÓS ES UN HIATUS
I will return is a promise.
ESTÁS LEYENDO
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIO
Randomdespués de los acontecimientos en la temporada 1 las misiones que Black hat encomienda a el equipo no paran mientras Miss Dark sigue intentando reconquistar el corazón del Dr flug mientras por alguna extraña razón esto molesta a demencia.