el MISSquadron.

251 24 9
                                    


En hat island:

En la calle sombría de hat island flug había seguido a miss dark grande fue su sorpresa al ver que las "escapadas" nocturnas de ella eran para dirigirse a el bar de mala muerte de la isla.

Flug(mente):bueno no soy mucho de salir por allí en la isla conociendo que el 100% de los que viven aquí son villanos no es muy bonito cuando hay alcohol cerca.....
Bueno tampoco es bonito cuando no hay ellos se arrancarian los ojos igual.

Este dejo sus pensamientos para ver cómo miss dark entraba pásando por arriba de un tipo bastante magullado con muestras de que había peleado y totalmente dormido.

Portero:ohh bienvenida señorita miss dark disculpe la vista pero hoy fue un partido importante y ya sabe cómo son las cosas por aquí y bueno...aún que no los hayan las peleas son el pan de.cada día aqui.

Dijo un poco apenado al ver que está paso por encima de aquel tipo ebrio y aún peor era la vista de dentro dónde se.veia como un campo de guerra con mesas destrozadas y personas golpeadas y ebrias por todos lados.

Miss:ni lo menciones querido tú sabes que yo nunca diría nada por ciertas normas rotas de la isla de este magnífico establecimiento pero...me preguntó que diría black hat de todo esto.

Dijo juguetona.

El portero se puso blanco de solo pensar en que haría black hat con los trabajadores pues por lo que había oído de el no sería bonito.

Portero:mencioné que hoy las guapas señoritas beben gratis.

Miss:asi me gusta más...

Dijo complacida.

Portero:muchas gracias madam su compañía aguarda en las mesas VIP.

Miss:gracias....

Dijo entrando al bar con mucha complacencia en su rostro.

Flug que había estado escuchando todo desde las sombras solo se pudo preguntar una cosa...

Flug:¡QUIEN DEMONIOS ES SU COMPAÑIA!

A su mente vinieron muchas teorías pero este quería verlo por el mismo para ver qué pasaba no era que se sintiera molesto porque miss dark estuviera con alguien en un bar en la noche.

Flug:que no!..es solo investigación...

Dijo furioso con sus mismos pensamientos.

Este entro como si nada pues fuera del trabajo con black hat era poco conocido en la isla almenos en bares de mala muerte.

-----------------------------------------------

Dentro del bar:

Flug se sentó en la barra VIP que tenía un costo extra pero valía la pena ya que gracias a unos curpulentos villanos este no quedaba a la vista de miss dark y con un audífono especial para el oído este podía amplificar mucho lo que se escuchaba en la mesa de miss dark.

Grande fue su sorpresa al ver quiénes eran sus acompañantes en aquella mesa de mala muerte.

Metauro:"el terror con cuernos"

Metauro:"el terror con cuernos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora