En la oficina de black hat:Ya demencia y flug estaban por la llamada inesperada de su jefe pues esté tenía algo que comentar mientras flug era mirando con ojos de sumo odio por demencia black hat si darle importancia en su escritorio se veía algo molesto.
Black hat:dónde está ella?.
Dijo molesto pero sereno.
Flug:pues quizá su comunicador no.....
Black hat silencio a flug mientras tronando los dedos hacia aparecer de la nada a una desconcertada miss dark con una taza de café..
Miss:pero que mier??...
Black hat:sabe señorita dark muy poca gente a echo que alguien como yo pierda el tiempo y los pocos que lo han echo no han vivido para contarlo....
Dijo mirando sonrriente y furioso a la villana.
Miss:lo...lo siento mi lord...
Está se paró al lado de flug el cual estaba alienado pero alejado lo más posible de demencia.
Black hat:bien ahora que ya todos están aquí saben para que los e llamado?.
Todo quedó en silencio.
Black hat:eso pensé....
Dijo disgustado.
Black hat:desde hace ya un rato no se me a dado informes sobre cómo van las cosas con el artefacto de aquel ridículo ser..
Flug:habla del ojo?..
Black hat:exactamente doctor y quiero saber el porque AHORA!.
dijo molesto haciendo que la casa temblará un poco flug estaba a punto de responder pero se le adelantaron..
Miss:ohh sobre eso mi lord ni se preocupe se han estado haciendo avances impresionantes sobre ello todo marcha de maravilla dentro de poco usted podrá...
Black hat empezó a apretar la mano haciendo que miss dark fuese alzada y empezará a perder el aire aterrando a esta bastante..
Black hat:cuando nombre su nombre habla señorita dark mientras tanto solo escuché y cállese...Dijo bajandola al suelo de nuevo haciendo que la villana solo ascendiera con la cabeza.
Black hat:y bien doctor?...
Dijo aún más molesto.
Flug:bueno....este si se han tenido avances importantes mi lord el ojo reaccionó por alguna causa que aún está en investigación pero cuando la encuentre creo que podré usarlo....
Dijo muy nervioso.
Black hat:cree?...
Dijo molesto..
Flug:emmm bueno no creo...se perdón...
Black hat:mejor....
Dijo sonrriendo malévola mente.
ESTÁS LEYENDO
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIO
Randomdespués de los acontecimientos en la temporada 1 las misiones que Black hat encomienda a el equipo no paran mientras Miss Dark sigue intentando reconquistar el corazón del Dr flug mientras por alguna extraña razón esto molesta a demencia.