El final de una era.

131 11 5
                                    


Goldheart:Los días pasan mientras en heart city villanos haciendo maldades y héroes intentando detenerlos para ganar más fama y seguidores lo mismo de siempre.

Dijo acostado en su cama.

Roy:oye llevas días hablando como locutor mientras te recuestas allí y comes helado.

Dijo algo molesto.

Goldheart:y que?.

Dijo deprimido

Roy:y que ni siquiera invitas mírate doradito no sales de la cama no vas a combatir el crimen solo te quedas allí a comer helado y ver novelas mexicanas.

Dijo recriminando molesto.

Goldheart:pero María ella es humilde y de barrio y el....

Roy solo buffo.

Roy:esto es lo malo con ustedes los héroes apenas algo no se puede resolver con su magia o poder y lloran.

Dijo haciendo enojar a goldheart.

Goldheart:no es magia es....

Roy:si si el poder de tu corazón puro oye se que estás triste por lo de la adopción yo también pero esto no te hace nada bueno ellos lo rechazaron punto.

Dijo tajante.

Goldheart:fue mi culpa.

Dijo con ojos llorosos.

Roy:bueno bueno que tú hayas salido en televisión nacional peleando con una iguana mujer mutante no ayudo pero...

Dijo poniendo el brazo al rededor de goldheart.

Roy:tienes que aceptar que esa china clasista del servicio de adopción tampoco ayudo.

Dijo sacando una leve sonrisa a goldheart.

Goldheart:SEE no fue nuestra mejor suerte.

Roy:eso es doradito lo vez solo fue eso mala suerte.

Goldheart:sabes que quedarme aquí lamentándome no ayudará en nada ni a nadie hoy creo que saldré un rato a patrullar.

Roy sonrió.

Roy:ese es el goldheart que conozco.

Dijo compartiendo un pequeño momento íntimo.

Roy:bueno me gustaría quedarme pero trabajo es trabajo.

Goldheart:bueno mi galán abogado ve a salvar el mundo.

Dijo sonriendo.

Roy:no tanto como tú te amo.

Dijo antes de cerrar la puerta y irse.

Goldheart buscaba su traje y Antifaz mientras miraba como su barriga ahora hacia que se viese menos bien este metí el estómago para entrar bien en el traje.

Goldheart:dios de verdad tengo que volver a entrenar.

Por suerte para el al tener su super fuerza y velocidad tan solo en 10 segundos hizo más de 500 mil flexiones perdiendo todo su peso extra en segundos.

Goldheart:wuu eso sí es entrenar.

Con eso echo salió de su casa volando en busca de enemigos pero todo parecía tranquilo.

Goldheart:dios y yo que pensé que quedarme en casa era aburrido ahora mismo podría estar viendo mi rosa de lucifer.

Dijo entre pensamientos hasta que de repente encontró alguien pero no precisamente lo que buscaba.

Goldheart:ringworm que haces aquí?

Dijo desconcertado al ver a otro héroe en su ciudad.

Dijo desconcertado al ver a otro héroe en su ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora