MISS propios problemas.

173 20 3
                                    


En una universidad:

Una chica rosa caminaba de lo más agitada con unos cuantos libros en la mano estaba nerviosa y algo acelerada mientras sus se perdía en sus pensamientos.

Cecilia(mente): maldición esto es malo malo malo.... Dónde está flug todo la maldita semana a estado "ocupado" en no se que siempre que sale de clases se pierde de inmediato y apenas me a ayudado con la tesis tampoco a echo sus deberes...ni si quiera se a conectado a mis streams y sabe que es mi único follower....

Decía con tristeza divagando consigo misma.

Cecilia:pero llegaré al fondo de esto.

Dijo decidida mientras se acercaba al casillero del chico.

Cecilia:Hola fluggy...

Dijo coqueta acercándose por la espalda.

Flug:AHH!

dijo soltando un pequeño grito asustado.

Cecilia:Dios flug que pasa?.

Flug:ohh eres tu lo lamento Cecilia últimamente emmm..digamos que me sorprendan de esa manera no significa nada bueno para mí.

Dijo algo nervioso preocupando a Cecilia.

Cecilia:flug si alguien te está intimidando dímelo sabes tan bien como yo que lo haré papilla socialmente ya sabes equipo CyF For ever.

Dijo feliz pero dándose cuenta que había sacado una pequeña sonrisa al chico.

Cecilia:que es tan gracioso?.

Dijo curiosa.

Flug:no nada disculpa solo que no creo que eso ayude no en mi.....situación.

Dijo algo apenado volteando la mirada hacia Cecilia ya que antes miraba su casillero.

Cecilia:porque traes cuello de tortuga?

Dijo mirando intrigada la camisa del chico.

Flug:esto?... O es solo ya sabes nunca es tarde para andar a la moda no?..

Dijo nervioso.

Cecilia:no supongo pero...tu odias estar a la moda....

Dijo muy desconcertada.

Flug:bueno... Que se le va a hacer uno a veces puede cambiar de opi..

Cecilia:tu no cambias de opinión odias ese tipo de ropa.

Dijo ya con cara un poco más molesta.

Flug:oye enserio no es para tan...

Cecilia interrumpió de nuevo aún más molesta.

Cecilia:no si es para tanto tu NO! Usas esas camisetas las odias al igual que mostrar tu rostro,coles de Bruselas,y pantalones de campana...

Dijo ya furiosa y acercándose a flug.

Flug:tra..tranquila Cecilia solo es una camisa...

Dijo asciendo que la chica pusiera una cara de miedo mientras estaba ya a centímetros de la cara del doctor.

Cecilia:No..nononono no es solo la camisa flug no crees que yo noto que ya apenas pasamos rato juntos y además ya no me buscas para charlar y y que tal lo de la tesis y...

Flug seguía escuchando a su amiga mientras la intentaba alejar pero de reojo vio su reloj y no era bueno ya estaba retrasado para llegar a algo importante y el sabía que si esto seguía así no podría salir de allí en un rato por lo cual puso un alto a Cecilia con la mano y recupero la compostura.

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora