en busca de lo perdido PT 4

197 21 14
                                    

En una habitación bastante lujosa y sola se encontraba una chica gato bastante confundida con sus propios pensamientos.

Cat:bueno pues otra dimensión que salvar....

Dijo sin mucho ánimo.

Cat:maldita sea otra vez en el mismo punto de siempre antes esto era divertido ahora ya es hasta triste.

Dijo frustrada mientras pulía su espada con sumo cuidado sobre una cama bastante lujosa y a rebozar de seda de la mejor calidad.

Cat:siempre me meto sin querer en esta o otra mierda y siento que cada vez pierdo más el tiempo y me alejo de TI!!!!!.

dijo gritandole a la nada.

Cat pensó por un momento en como había acabado así y en como parecía una loca pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño corte en su mano el cual hizo al aplicar demaciado fuerza al trapo que pulía su afilada espada.

Cat:genial.

Dijo viendo su sangra salir y dirigiéndose al baño para lavar la herida

Mientras la lavaba escucho como la puerta estaba siendo tocada.

Cat:ahora que....

Pensó para ellas misma dirigiéndose a abrir.

Cat:o maldición ahora no puedo tener privacidad en mi propio cuarto que me vienen a espiar aquí.

Dijo mientras una sonrrisa juguetona asomaba a un ser que se veía relajado y confiado sin apenas prestar mucha atención a lo que decía.

Dijo mientras una sonrrisa juguetona asomaba a un ser que se veía relajado y confiado sin apenas prestar mucha atención a lo que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Budda:puedo?.

Dijo con una gran sonrrisa.

Cat:ya que.

Dijo dejando entrar con desgana al dios.

Budda:bastante lindo en cuarto ehh bueno es igual al millar que hay aquí para invitados así que tampoco es la gran cosa pero ya sabes un palacio siempre tiene habitaciones que ya no se saben ni en que usar....

Dijo entretenido mirando la mano que aún sangraba de catmencia.

Cat:ve al grano hippie.

Budda:oye vamos se que no empezamos con el pie derecho pero escucha no fue mi idea hacer todo eso yo quería llegar pacíficamente a saludar y conocer tus intenciones pero brunhilde bueno ella es otra cosa.

Cat:ya veo supongo que la última chica que llegó por estos lares con mi apariencia no dejo muy buena imagen.

Budda:ja y que lo digas pero su tarjeta de presentación no fue mejor señorita golpear a guardias reales y romper una piedra de afilar de un mercader no es un buen inicio si me lo pregunta.

Cat:y por eso no lo hice...

Dijo algo fría.

Cat: supongo que tienes razón no fui muy buena enseñando mis intenciones.

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora