Volviéndose a conocer.

206 24 4
                                    


En algún momento en algún día de una oficina universitaria:

Había un temeroso robot vestido elegantemente mientras temblaba en su silla tanto que incluso sus tuercas parecían salirse de su sitio hasta que de repente escucho como se abría la puerta.

Directorbot:m--mm....mi lord.

Dijo haciendo una reverencia.

Black hat:silencio pedazo de chatarra.

Decía sin mucho aprecio.

Directorbot:lo siento mi lord es solo que no esperaba una visita de usted y más aún tan cerca del baile....

Dijo preocupado.

Black hat:que un ente supremo ya no puede visitar sus propias instalaciones...

Dijo molesto...

Directorbot:bueno no es eso pero normalmente es alguna de sus secuases la que se encar...

En ese momento black hat con sus largas garras hizo chillar a una ventana que tenía el director.

Black hat:esas malditas alimañas de agua puerca me fallaron.... Y usted sabe lo que sucede cuando eso ocurre o no director....

Dijo mirando con furia al robot.

Directorbot:emmm...bueno es una pena mi lord creí que ellas eran lo suficientemente competentes para asumir ese cargo...

Black hat:pero no lo fueron....

Dijo cortante.

Black hat:no es el único asunto por el que estoy aquí.

Dijo aún más molesto..

Directorbot:a no...

Black hat:a corrido un terrible rumor a mis malvados oídos...

Directorbot:a si...y cuál e..

Black hat:que hay un héroe en esta academia un agente que trabaja para dos bandos...

Directorbot:pe pero eso es imposible señor aquí solo tenemos a los más viles y malévolos seres de todo el universo...

Black hat alzó su mano y empezó a alzar por los aires a el robot empezandolo a romper..

Black hat:insinúa que miento...creo que no solo tendré que encontrar nuevos secuases si no también nuevo director para esta institución.

El robot que aún volaba por los aires siendo despedazado pudo alcanzar a responder.

Directorbot:lo....lo lamento mucho mi lord créame que en cuanto antes tendrá la cabeza de ese traidor que trabaja como héroe incluso estudiando en esta universidad porfavor pare...

Decia en tono de súplica...

Black hat:así me gusta...

Dijo antes de tronar sus dedos dejando caer pesadamente al robot y llendose dejando toda la oficina llena de un humo negro.

Directorbot:si quiero mantener mis tuercas en su lugar debo encontrar a ese traidor a los villanos cuanto antes...

Dijo preocupado.

-----------------------------------------------

En una aula de química:

Un joven doctor flug se encontraba revolviendo químicos mientras usaba una máscara Anti gas de manera muy cautelosa pero no podía concentrarse del todo ya que algunos alumnos en la mesa de atrás le tiraban todo tipo de papeles a la cabeza...

Profesor:alumnos guarden silencio hay algo que comunicar...

Dijo serio aquel gordo profesor.

Profesor:hay una nueva alumna al parecer gracias al intercambio cultural nos han pedido de "favor" y "amablemente" recibamos a esta nueva compañera emm cuál era su nombre?...

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora