En una gran ciudad.La chica dorada levantaba al héroe goldheart mientras esté no entendía bien que había sucedido.
Goldheart:que? Dónde? Cuando?.
Dijo confundido.
???:tranquilo amigo ya acabo esa cosa gris fue "neutralizado".
Dijo con una mirada algo desinteresada.
Goldheart: gracias tu....eres?
Dijo confundido aún.
???:llámame girlheart.
Goldheart:wow incluso mi nombre pero más incluyente me pierdo de algo?
Dijo con cierta duda.
Girlheart:disculpame soy una gran fan y siempre e seguido tus pasos en el mundo del héroe.
Al escuchar esto goldheart sonrió.
Goldheart:gracias de verdad es una halago pero conozco muy bien mi fuerza y esa cosa era extremadamente fuerte.
Girlheart:bueno lo debilitaste bastante de verdad le estabas golpeando los puños con la cara.
Dijo con una leve sonrisa en el rostro a lo cual goldheart se sintió algo molesto.
Goldheart:entonces ya se como va esto la prensa ya se acerca y los medios son algo invasivos así que te recomiendo irte cuánto antes si no quieres....
Girlheart:si lo se una turba de gente acosandote no suena bien me iré cuánto antes..
Dijo para acto seguido impulsarse y tomar vuelo mientras goldheart veía como se perdía en el cielo.
Goldheart:wow y pensar que tengo fans tan....fuertes.
Dijo antes de disponerse a volar al igual que la chica pero paro cuando vio acercarse al lugar un gran aro volador el cual reconoció al instante.
Ringworm llegaba lanzando aros y haciendo un espectáculo que se podía ver a kilómetros.
Ringworm:prepárense nenas que ya llegó el héroe.
Dijo mientras desendia haciendo un show.
Goldheart:vaya esos frijoles si que eran aterradores seguro que pudiste solo?
Dijo burlón.
Ringworm:mira lo sé lo sé no fue muy heroico pero ya calenté ahora sí dónde está la pelea.
Dijo con un aplauso y mirando a todos lados con ganas de pelear.
Goldheart:ya se acabó....
Dijo molesto.
Ringworm:diablos amigo te dije que me los dejaras a la próxima déjame algo.
Goldheart solo buffo.
Ringworm:ya viene la prensa como se ven mis dientes quiero salir bien.
ESTÁS LEYENDO
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIO
Randomdespués de los acontecimientos en la temporada 1 las misiones que Black hat encomienda a el equipo no paran mientras Miss Dark sigue intentando reconquistar el corazón del Dr flug mientras por alguna extraña razón esto molesta a demencia.