En la ciudad:Goldheart estaba algo herido y golpeado se veía fatigado mientras por otro lado demencia se veía fresca y bastante en forma para seguir pero muy molesta.
demencia:me lleva por tu culpa se me fue el nerd pero no te preocupes vas a PAGAR POR ELLO!.
Dijo con sus garras levantadas y sonrriendo macabramente.
Goldheart no dudo y de un momento a otro lanzó una fuerte ráfaga de golpes todos fueron esquivados por demencia quien cada vez se acercaba más a él hasta que.....
Goldheart:Ahhh!!!
Grito adolorido.
Demencia:que pasa el bebé dorado no puedo con un rasguño.
Demencia había llegado con sus filosas garras a la cara de goldheart rasgandola.
Goldheart empezó a sangrar mientras su corazón cada vez latía más rápido.
Demencia:esto es todo....
Dijo para luego golpearlo tan fuerte que lo mando volando hacia un edificio.
Demencia:ohh genial ahora tendré que ir para allá...
Dijo mirando lo lejos que lo había mandado de un solo golpe se puso en marca corriendo en cuatro patas.
Pero goldheart ya se había levantado de los escombros mientras que su corazón ahora hacia que su pecho ardiese y sus ojos se iluminacen color oro.
Goldheart:ya era hora de que despertasen.
Dijo algo tranquilo.
Demencia había llegado al lugar lista para atacar de nuevo.
Demencia:ja vaya broma este es el súper protector de súper no sé que ciudad eres un simple enclenque con fama y ahora lo demostraré.
Dijo mientras miraba con odio a un goldheart ya más calmado con los ojos cerrados.
Demencia:hay no.....me digas que te vas a poner a cantar sobre la amistad y los sentimientos como el niño rosado de esa dimensión rara....
Dijo algo molesta.
Goldheart:claro porque no pruebas mi RE menor.....
AHHHHHH!!!!grito tan fuerte que rompió todos los vidrios del edificio dejando sorda a demencia quien fue aturdida por un momento goldheart aprovecho esto tomándola rápido de la mano y volando con ella hacia arriba.
Goldheart:cual será tu mayor capacidad de aguante de una caída "cosa"
Dijo sarcástico.
Demencia golpeaba y pataleaba pero está no podía hacer mucho el no la soltaba hasta que de repente.....
Demencia:bien no sabía que las gallinas podían volar mmmmhhh hablando de gallinas se me antojaron unos "huevos" estrellados....
Dijo golpeando las zonas blandas de goldheart quien al recibir el impacto soltó a demencia en pleno vuelo.
Goldheart:ahhhhh......(grito adolorido).
Demencia:jajaja hasta la próxima doratonto....
Dijo enseñándole los dedos de enmedio mientras caía por los aires hasta que vio la altura y su sonrrisa se fue...
Demencia:ok igual debí pensar más esa Mier.....
Dijo antes de que su cara se estrellara en el techo de un rascacielos rompiéndolo.
Demencia estaba en medio de una sala donde gente con trajes estaba teniendo una reunión de negocios.
Goldheart:se recuperó después de un tiempo seguía con dolor mientras veía con su visión infrarroja dónde estaba demencia este solo se preguntaba cómo acabar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIO
Randomdespués de los acontecimientos en la temporada 1 las misiones que Black hat encomienda a el equipo no paran mientras Miss Dark sigue intentando reconquistar el corazón del Dr flug mientras por alguna extraña razón esto molesta a demencia.