inicio del fin.

232 21 4
                                    


En un recuerdo:

Flug despertó repentinamente en un lugar bastante desconocido para el todo le daba vueltas y era confuso pero al ver a la chica peli verde llegar con algo de comer recordó al instante lo sucedido.

Demencia:hey flug veo que ya despertaste.

Dijo tranquila mientras abría la bolsa de comida que traía.

Flug:emmm si creo que tuve el sueño más raro de todos pero aún más importante donde estoy?...

Dijo desconcertado mientras demencia comía.

Demencia:bueno (masticar) primero que nada eso no fue un sueño.

Dijo mientras comía un taco en su escritorio poniendo muy nervioso al doctor.

Demencia:y segundo está al parecer es mi habitación después de lo que pasó no sabía dónde era el tuyo así que te traje...

Dijo terminando su bocadillo.

Demencia:o si y fui a comprar unos tacos...

Dijo despreocúpada mientras flug en la cama estaba muy inquieto.

Flug:ejem...entonces eso no fue un sueño?..

Demencia frunció el seño.

Demencia: tú que crees..

Dijo algo molesta.

Flug:es que eso significa que yo...

Demencia se sonrrojo rápidamente poniendo una cara molesta.

Demencia:tampoco te creas tanto nerd solo hice eso para que dejaras de chillar digo te pusiste mega llorón hace un rato.

Flug al oír eso se sintio avergonzado al recordar eso.

Flug:lo...lo lamento supongo que estaba algo más sentimental de la cuenta pero...que rara forma de controlar a alguien..

Demencia se puso roja al instante.

Demencia:pues así lo hago yo y que...

Flug:no....no mis disculpas no quiero ofender de dónde vienes pero eso en este país es un poco menos bien vist...

Demencia golpeó fuertemente el escritorio donde estaba mirando con ojos furiosos a flug.

Demencia:CREES QUE HAGO ESO CON CUALQUIERA?!!!!..
QUE CLASE DE CHICA CREES QUE SOY??!.

dijo gritando furiosa.

Flug:no...no no quise decir eso pero entonces porque...

Flug recibió un almohadazo en la cara y demencia rápidamente se paró de brazos cruzados al lado de su cama.

Demencia:tu que crees?..

Dijo seria con los brazos cruzados.

Flug:oye eso ya me lo preguntaste no tienes otra...

Demencia:deja de jugar y responde flug.

Dijo seria.

Flug:es que yo no...se.

Dijo muy nervioso.

Demencia:ajj y yo que creí que era mala para dejar salir "sentimientos" puajj..

Dijo con cara de asco.

Demencia:flug mira escucha y hazlo bien porque solo lo diré una vez.

Dijo muy seria a lo que flug ascendió con la cabeza.

Demencia empezó a gesticular un poco parecía que le costaba encontrar las palabras.

Demencia:escucha..flug...puede que tú...no me ...mhhh caigas taaaan mal.

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora