Recuerdos MISSerables

291 24 6
                                    


En una casa.

Se encontraba aquella chica rosada enfrente de tanto de su pasado como de su presente está daba vueltas nerviosa mordiéndose las uñas mientras una desinteresada ella más joven miraba su teléfono y flug miraba hacia abajo un poco apenado de la situación.

Flug:entonces....

Dijo decidido a romper un poco el pesado ambiente que se había formado.

Miss:ok lo siento solo acomodaba mis ideas es que esto es como súper extraño y.....

Cecilia:oh vaya pides entrar a mi casa queriéndome dar una solución para mis problemas cuando no puedes ni con los tuyos...

Dijo soberbia y desinteresada la joven.

Miss:dios si que era insoportable en esta época..

Cecilia:o claro y en el futuro eres tan querida que tienes como seguidor a un tipo con una bolsa en la cara mientras vas vestida como payasa...

Dijo de nuevo tajante.

Flug:Auch...

Dijo algo dolido.

Miss:sabes que bien si tanto quieres quedarte aquí sola de nuevo bien... Ya encontraremos otra forma de salir de este estúpido recuerdo...

Dijo algo molesta.

Cecilia:nunca dije eso....es solo que.

Miss:si lo se parece imposible que alguien te de una solución para lo que pasas y lo sé porque yo pasé por ello.

Flug:pues si son la misma persona...

Miss:ahora no flug...

Dijo callando al doctor.

Cecilia:y bien si eres como 20 años más vieja que yo dime cómo hiciste para superar esto....

Dijo señalando su piel.

Flug:espera como que eso?...

Miss dark suspiro pesadamente.

Miss:larga historia pero para resumir flug...yo no nací con poderes no como tal.

Flug se quedó algo conmocionado con aquella revelación.

Flug:entonces tú cómo...

Cecilia:un accidente.

Dijo dolida mirando hacia otro lado.

Miss:hace cuando te ocurrió.

Cecilia:ya tiene más de un año más de un maldito año desde que respire ese horrendo veneno....

Flug:entonces tú manipulación de gases no es algo con lo que naciste?.

Dijo sorprendido.

Cecilia:el parece no saber nada de esta mierda pero es el único con el que vienes quien es?.

Dijo algo curiosa.

Miss:larga historia mira se que el color rosado en la piel y el olfato hiper desarrollado son una molestia pero...

Cecilia:bromeas esto no es una maldita molestia son un maldito fenómeno soy horrenda y rara y nadie tiene apenas interés en un poder tan estúpido ni siquiera...

Dijo quebrándose la voz a punto de las lágrimas.

Miss:mamá y papá.

Dijo esto en voz un poco baja y con pesar haciendo que su yo más joven rompiera en llanto.

Cecilia:porque no puedo ser normal!!! Porque tengo que ser un fenómeno!!! Porque ni las personas que se tendrían que quedar a mi lado incondicionalmente ya no les intereso!!!!.

Villania Multiversal seasson 2: MI TERRITORIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora